Re: [Faces Uruguay Pes2010] Luis Suarez Mundial y + (Descarg

Vie Jun 18, 2010 9:34 pm

alarcon escribió:Muy buena face rogelio ;)

Rogelio no tendras las faces de Tabare Viudez y Matias Cardacio ???

Las podrias subir???

Saludos Crack

La de tabare si la tengo, la de cardacio es encontrar una buena imagen que si la dejas la armo ;)

Maskered escribió:Buena Face compa ;) un tanto graciosa kedo con el primer peinado :mrgreen: parece el loko Abreu je je ej eje
PD:por cierto felicidades x el estupendo triunfo ante Sudafrica :campeon: arriba los ekipos latinoamericanos :salu1:

El peinado ese mask es el que trae el juego por defecto :roll: ....
Y gracias, ahora hay que ver si pasamos primeros en el grupo, y si pasamos segundos y nos toca argentina, no hay drama tenemos buen equipo, y ellos solo individualidades ;) ,.... Hay que esperar al martes.....aunque pipe se enoje me parece q ganamos bien :mrgreen: o por lo menos pinta para un buen partido.

Dejo forlan en descarga en el primer post:
Imagen
Saludos

Sab Jun 19, 2010 2:29 am

RogelioRMix escribió:
La de tabare si la tengo, la de cardacio es encontrar una buena imagen que si la dejas la armo ;)

hay que ver si pasamos primeros en el grupo, y si pasamos segundos y nos toca argentina, no hay drama tenemos buen equipo, y ellos solo individualidades ;) ,.... Hay que esperar al martes.....aunque pipe se enoje me parece q ganamos bien :mrgreen: o por lo menos pinta para un buen partido.

Bueno pues la de cardacio no hay drama si no la tienes úes solo la de viudez :mrgreen:

PD: No me enojaria contigo rogelio, si mexico llega a perder me enojaria con mi propia seleccion, ellos seian el problema, pero bueno, mejor esperemos yo veo muy fuertes a los dos equipos, por ahi y se da un empate ;)

Saludos y a la espera de la descarga :campeon:

Sab Jun 19, 2010 5:59 am

kapo podrias hacer la de Lucas Barrios jugador de la seleccion Paraguaya

saludos y gracias por las faces

Good Work

Dom Jun 20, 2010 4:29 pm

Un saludo :salu1: estás indo muy bien.
Muy buenas faces compa! Flw.

Dom Jun 20, 2010 7:23 pm

Kwill escribió:Un saludo :salu1: estás indo muy bien.

Gracias, te dije que sos mi idolo en el tema estadios!!!1 los del mundial estan de puta madre Kwill :salu1:

Faces de la version 2.0 de grito mundial (para mi gusto exelentes :aplauso2: Imagenes reales de fifa.com)
El "Loco" Abreu, Maximiliano Pereira, Albaro Pereira, "Ruso" Perez y "El Mota" Gargano.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Descargalas del Primer post ;)

Dom Jun 20, 2010 11:15 pm

RogelioRMix escribió:
Kwill escribió:Un saludo :salu1: estás indo muy bien.

Gracias, te dije que sos mi idolo en el tema estadios!!!1 los del mundial estan de puta madre Kwill :salu1:

Faces de la version 2.0 de grito mundial (para mi gusto exelentes :aplauso2: Imagenes reales de fifa.com)
El "Loco" Abreu, Maximiliano Pereira, Albaro Pereira, "Ruso" Perez y "El Mota" Gargano.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Descargalas del Primer post ;)

8O 8O 8O 8O 8O
Geniales bro no me cansare de decirlo :campeon:
Gracias x el pack ;)

Re: [Faces Uruguay Pes2010] 4 + Abreu, Perez, A. y M. Pereir

Lun Jun 21, 2010 12:16 am

Muy buenas esas ultimas faces de uruguay rogelio :campeon:

Gracias por el pack y a la espera de la face de Viudez :aplauso: :cerveza:

Saludos crack

Lun Jun 21, 2010 1:34 am

alarcon escribió:Muy buenas esas ultimas faces de uruguay rogelio :campeon:

Saludos crack

Te digo la verdad; tengo la de viudez del pes2008 y no la he actualizado..... si queres te mando esa por mp.

pasa que con el asunto del mundial me estoy centrando en selecciones..... y por un tiempito las demas faces no se..... aunque es tema de que me pique la locura y capas q te armo esa 2010 y la de cardaccio tambien ;)

Lun Jun 21, 2010 1:38 am

RogelioRMix escribió:
alarcon escribió:Muy buenas esas ultimas faces de uruguay rogelio :campeon:

Saludos crack

Te digo la verdad; tengo la de viudez del pes2008 y no la he actualizado..... si queres te mando esa por mp.

pasa que con el asunto del mundial me estoy centrando en selecciones..... y por un tiempito las demas faces no se..... aunque es tema de que me pique la locura y capas q te armo esa 2010 y la de cardaccio tambien ;)

No mira no hay problema rogelio, cuando puedas me pasas la actualizada ;)

Gracias por la respuesta crack

Saludos

Jue Jun 24, 2010 1:49 am

23/06/2010
Hoy subo para mi uno de los motores de la seleccion Uruguaya en el medio de la cancha;
"Egidio Arevalo Rios"
Imagen

DESCARGALA EN EL PRIMER POST

Full Version