Re: LINKS NUEVOS ADX Relatos y Callnames Luis Omar Tapia

Sab Abr 16, 2011 4:39 pm

ml7 escribió:bueno vi esto por otra web y quiero saber si lo vas arreglar y lo compartiras o solo sera uso personal :monoloco: :

PD. no logre hacer el relinkeo de callnames pero cambie nombres siguiendo el tuto en los bins con Hexaeditor, igual quedo muy bueno gracias.

:salu1: Carnal

:circulo: Saludos, Pues si ML7, quiero subirlos pero con indicaciones porque hay q importar los bins del 00532 al 00543 sobre el nuevo 0_Text q saquen por ahi y tambien subiria mi OF ya con todo en orden o sea ya con cada nombre colocado correctamente, si que te digo q estos de Konami no pusieron jugadores importantes como Bale o Cavani, saludos!!! :cabeza:

Sab Abr 16, 2011 4:46 pm

Ok. carnal se espera el aporte espero que tarigas por ahi los de la seleccion mexica o de perdido los de gio, vela, guardado, barrera pero eso ya es mucho pedir carnal.

Saludos hasta la hermana Naciuon Salvadoreña

Sab Abr 16, 2011 6:43 pm

jejej ojala esten luego para iniciar los 90 minutos del deporte mas lindo :B

Sab Abr 16, 2011 7:28 pm

ml7 escribió:Ok. carnal se espera el aporte espero que tarigas por ahi los de la seleccion mexica o de perdido los de gio, vela, guardado, barrera pero eso ya es mucho pedir carnal.

Saludos hasta la hermana Naciuon Salvadoreña

:circulo: Saludos amigo, jeje de verdad ya inclui a Geo Dosantos a Jonathan Dosantos, Vela, solo GUardado si no lo tengo, pero a ver si logra hallar por ahi el sonido de su apellido, ah tambien esta el Chicharito y la mayoria de los jugadores Mexicanos amigos, jeje ojala te guste, saludos!!! :cerveza:

Mié May 18, 2011 4:27 am

Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO? :ops:

Jue May 19, 2011 4:33 pm

Maskered escribió:Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO? :ops:

:circulo: Saludos Maskered, como asi no entiendo? Tu decis el S_Sound original solo con comentarios sin callnames? Porque el q he trabajado es en base al S_sound de PES 2011 SLES 55638, estamos en contacto ok? :cerveza:

Jue May 19, 2011 4:43 pm

dimittry escribió:
Maskered escribió:Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO? ::

:circulo: Saludos Maskered, como asi no entiendo? Tu decis el S_Sound original solo con comentarios sin callnames? Porque el q he trabajado es en base al S_sound de PES 2011 SLES 55638, estamos en contacto ok? :cerveza:

Exacto de momento sin callnames ;) y aja esa es la version europea -nosweat
Los tienes compa :ops: ?

Jue May 19, 2011 4:58 pm

Maskered escribió:
dimittry escribió:
Maskered escribió:Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO? ::

Saludos Maskered, como asi no entiendo? Tu decis el S_Sound original solo con comentarios sin callnames? Porque el q he trabajado es en base al S_sound de PES 2011 SLES 55638, estamos en contacto ok?

Saludos Mask O sea pero quieres los comentarios de Tapia y otros, o los originales de Martinez y Maldonado? ;)

Jue May 19, 2011 5:04 pm

dimittry escribió:
Maskered escribió:
dimittry escribió:

Saludos Maskered, como asi no entiendo? Tu decis el S_Sound original solo con comentarios sin callnames? Porque el q he trabajado es en base al S_sound de PES 2011 SLES 55638, estamos en contacto ok?

Saludos Mask O sea pero quieres los comentarios de Tapia y otros, o los originales de Martinez y Maldonado? ;)

Si los k tienes son de : Tapia y Bizcayart pues Bienvenidos compa
PD:Y kiza tengas callnames de players latinos? claro de este mismo narrador

Jue May 19, 2011 5:20 pm

Saludos Mask a ver si te entendia aca estan estos, estan en ADX, si necesitas el S_Sound ya armado avisame y lo subo aca, ok amigo? Estamos en contacto ok?

http://www.mediafire.com/?2lgrqd0zzr76z1m Parte 1

http://www.mediafire.com/?mwu04tfg80tb94h Parte 2

Full Version