Sab Abr 16, 2011 4:39 pm
ml7 escribió:bueno vi esto por otra web y quiero saber si lo vas arreglar y lo compartiras o solo sera uso personal:
PD. no logre hacer el relinkeo de callnames pero cambie nombres siguiendo el tuto en los bins con Hexaeditor, igual quedo muy bueno gracias.
Carnal
Saludos, Pues si ML7, quiero subirlos pero con indicaciones porque hay q importar los bins del 00532 al 00543 sobre el nuevo 0_Text q saquen por ahi y tambien subiria mi OF ya con todo en orden o sea ya con cada nombre colocado correctamente, si que te digo q estos de Konami no pusieron jugadores importantes como Bale o Cavani, saludos!!!
Sab Abr 16, 2011 4:46 pm
Sab Abr 16, 2011 6:43 pm
Sab Abr 16, 2011 7:28 pm
ml7 escribió:Ok. carnal se espera el aporte espero que tarigas por ahi los de la seleccion mexica o de perdido los de gio, vela, guardado, barrera pero eso ya es mucho pedir carnal.
Saludos hasta la hermana Naciuon Salvadoreña
Saludos amigo, jeje de verdad ya inclui a Geo Dosantos a Jonathan Dosantos, Vela, solo GUardado si no lo tengo, pero a ver si logra hallar por ahi el sonido de su apellido, ah tambien esta el Chicharito y la mayoria de los jugadores Mexicanos amigos, jeje ojala te guste, saludos!!!
Mié May 18, 2011 4:27 am
Jue May 19, 2011 4:33 pm
Maskered escribió:Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO?
Saludos Maskered, como asi no entiendo? Tu decis el S_Sound original solo con comentarios sin callnames? Porque el q he trabajado es en base al S_sound de PES 2011 SLES 55638, estamos en contacto ok?
Jue May 19, 2011 4:43 pm
dimittry escribió:Maskered escribió:Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO? ::
Saludos Maskered, como asi no entiendo? Tu decis el S_Sound original solo con comentarios sin callnames? Porque el q he trabajado es en base al S_sound de PES 2011 SLES 55638, estamos en contacto ok?
?
Jue May 19, 2011 4:58 pm
Maskered escribió:dimittry escribió:Maskered escribió:Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO? ::
Exacto de momento sin callnamesy aja esa es la version europea
![]()
Los tienes compa?
Jue May 19, 2011 5:04 pm
dimittry escribió:Maskered escribió:dimittry escribió:Maskered escribió:Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO? ::
Exacto de momento sin callnamesy aja esa es la version europea
![]()
Los tienes compa?
Saludos Mask O sea pero quieres los comentarios de Tapia y otros, o los originales de Martinez y Maldonado?
Jue May 19, 2011 5:20 pm