Sab Abr 16, 2011 4:39 pm
ml7 escribió:bueno vi esto por otra web y quiero saber si lo vas arreglar y lo compartiras o solo sera uso personal:
PD. no logre hacer el relinkeo de callnames pero cambie nombres siguiendo el tuto en los bins con Hexaeditor, igual quedo muy bueno gracias.
Carnal
Sab Abr 16, 2011 4:46 pm
Sab Abr 16, 2011 6:43 pm
Sab Abr 16, 2011 7:28 pm
ml7 escribió:Ok. carnal se espera el aporte espero que tarigas por ahi los de la seleccion mexica o de perdido los de gio, vela, guardado, barrera pero eso ya es mucho pedir carnal.
Saludos hasta la hermana Naciuon Salvadoreña
Mié May 18, 2011 4:27 am
Jue May 19, 2011 4:33 pm
Maskered escribió:Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO?
Jue May 19, 2011 4:43 pm
dimittry escribió:Maskered escribió:Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO? ::
Saludos Maskered, como asi no entiendo? Tu decis el S_Sound original solo con comentarios sin callnames? Porque el q he trabajado es en base al S_sound de PES 2011 SLES 55638, estamos en contacto ok?
Jue May 19, 2011 4:58 pm
Maskered escribió:dimittry escribió:Maskered escribió:Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO? ::
Saludos Maskered, como asi no entiendo? Tu decis el S_Sound original solo con comentarios sin callnames? Porque el q he trabajado es en base al S_sound de PES 2011 SLES 55638, estamos en contacto ok?
Exacto de momento sin callnamesy aja esa es la version europea
![]()
Los tienes compa?
Jue May 19, 2011 5:04 pm
dimittry escribió:Maskered escribió:dimittry escribió:Maskered escribió:Compa k tal,mira pues me preguntaba si tienes estos mismos relatos,pero para la version x default del PES-EUROPEO? ::
Exacto de momento sin callnamesy aja esa es la version europea
![]()
Los tienes compa?
Saludos Mask O sea pero quieres los comentarios de Tapia y otros, o los originales de Martinez y Maldonado?
Jue May 19, 2011 5:20 pm