Re: parche god of pes v1 pes 2011

Dom Jul 24, 2011 4:39 am

no che xd no me entendiste el juego tiene una opcion de iniciar en pal o ntsc ponelo en la otra haber :cerveza:

Dom Jul 24, 2011 10:37 am

las probe en las 2 opciones y nada man sigue en blanco y negro no se si a otro le habra pasado igual ??? o solo ami

Lun Jul 25, 2011 2:42 am

walter2110 escribió:las probe en las 2 opciones y nada man sigue en blanco y negro no se si a otro le habra pasado igual ??? o solo ami

Es probable que sea tu TV entonces :? yo la probe en la de mi pieza y esta 10 puntos pero en la del living se me ve en blanco y negro

Lun Jul 25, 2011 9:50 am

habria alguna forma de armar la iso con los archivos sueltos sin usar el multiloader ??? aunque tenga un relato no pasaria naa solo pa jugarlo

Lun Jul 25, 2011 12:36 pm

listo che solucionado tuve q parchear el sles. a pal y aunque solo juego con un relato de vignolo pude hacer q me funcione con ps2loader salu2 che ahora a probarlo :salu1:

Lun Jul 25, 2011 8:11 pm

grande GOP, pero para cuando crees q esté listo el v2??? y otra question... en el v2 vendrán toodos los equipos con sus kits, y trataran de desbloquear los archivos, porq todos despues sabrán q el parche lo hicieron uds. y ademas si otros tipos los suben a otros sitios como TARINGA! y ponen q ellos lo hicieron se puede demandar y todo eso porq ahoran las paginas y foros estan muy estrictos, y ademas no todos son fanaticos de argentina para tener esos fondos ya q c/u tiene sus favoritismos porq la idea es dar aportes para q los demas los usen como qieran cammbiarles fondos, canticos, coemntarios, etc, pero siempre y cuando no se den todos los creditos; sin dejar a un lado q su patch esta bárbaro.
No era para molestarte, solo para informarte de lo q segun yo creo, los cyber usuarios estan comentando eso, y de q tendrán todo el apoyo del foro si es q otros suben los patch como de ellos, de antemano gracias y porfavor respondeme. -pile -pile -pile -pile

Mar Jul 26, 2011 4:00 pm

che la v2 ya esta en proceso digamos ke tiene el 50% echo ya esta todo el nacional b con kits minikits y lo ke falta obvio son las tranferencias hasta ke termine el mercado de pases sale la v2 ke viene muy completa 8-)

Sab Jul 30, 2011 3:26 am

en mis descargas no aparece el archivo H.sound.afs en cual link.... estan todos completos..????
ayuda por fa.....

Sab Jul 30, 2011 3:43 am

oexap escribió:en mis descargas no aparece el archivo H.sound.afs en cual link.... estan todos completos..????
ayuda por fa.....

si man esos archivos son de otros idiomas no los vas a ocupar -hi

Sab Jul 30, 2011 4:21 am

faltan 3 archivos q aparecen en el tutorial de nero burning room q no aparecen en los links, q son:

H.sound.afs, I.sound.afs, Q.sound.afs y son los me faltan para quemar.... pero se puede jugar sin esos archivos....

responder porfa.... graacias saludos -hi

Full Version