Gracias por tu trabajo

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
josuroa escribió:alguno que me pueda pasar el pes editor 2012 para ps2
Sacto_CA escribió:josuroa escribió:alguno que me pueda pasar el pes editor 2012 para ps2
me sumo a la peticion, pero imagino que aun no está
es para hacer lo que he comentado en mi mensaje en la página anterior, aunque sea pasando los valores numericos a mano del pes editor 11 al pes editor 12
giovar94 escribió:Te explico, tienes q bajar el archivo de opciones desde : http://www.megaupload.com/?d=TDWSR916
Para poder pasar este OF al PS2, vas a necesitar de un programa llamado ARMAX, buscalo en Google.
El OF lo pones en un pendrive o algun medio d almacenamiento, cargas el programa desde el disco en la PS2, y entra en la opcion "Max Memory", entras en "My devices" y localizá tu pendrive o medio de almacenamiento utilizado. Automaticamente te va aparecer el archivito .max q tnes guardado, lo marcas con un tick, y apretando con el botón derecho t desplazas hacia abajo hasta la opción q se llama "Uncrush" donde seleccionas tu memory y le das a ok, para q trasfiere el OF, quizas si tienes ya un OF en la MC, el programa t diga q la MC tiene uno ya, pero lo sobrescribes y listo!
Si no entendiste muy bn, te djo un videotutorial q te va a servir de ayuda:
Espero haberte sido d ayuda y muchas suerte
neymar1198 escribió:una pregunta el archivo max se quema en cd ? si es asi diganme con que programa por favor es que soy nuevo en esto gracias de antemano
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados