por Ivanichi_00 » Sab Oct 15, 2005 12:53 pm
Perecemos locos, xk todo el mundo (me incluyo yo tambien) pregunta, pero los que saben de verdad que es lo que pasa, se callan.
Digo, como ya han dicho muchas personas, si es verdad que a alguien le funciona el juego que cuelgue en el emule una imagen del juego. Y esto va por NEST4, (no te lo tomes a mal, pero para mi que el parche tiene muchos defectos), pienso que si no estas seguro de que el parche funciona, x favor no lo cuelgues, te vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal, que me parece fenomenal que te hayas tomado la molestia de crear un parche para el juego, eso de esta de puta madre, pero x favor, hazlo por gente como yo (jeje) que tengo que comprar discos especiales, por lo menos para mi lo son (y para el de la tienda) que son los DVD+R que no veas lo dificil que es encontrarlos en mi pueblo.
Yo creo que hablo en nombre de todos, si te animo a que sigas creando parches para el PES, pero primero compruebalo que funciona bien todo lo que has metido en el parche.
Un saludo a todos los que intentais mejorar el PES y animo, que seguro que algun dia de estos saldra el juego perfecto, y todavia no entiendo porque no os ha fichado Konami.