-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

|PES 5| Nest4 MixPatch v1 : Parches y Edición PS2 - Página 5

• Patrocinios

|PES 5| Nest4 MixPatch v1

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop, drijsound, Le, ponce_20, rugal, ercele8

Notapor xdax » Sab Oct 15, 2005 12:16 pm

El problema se encuentra a la hora de eligir las opciones, cuando vas a elegir el estadio se queda colgao; además en el modo liga (española) el fondo del menú es totalmente negro ¿?. Por lo demás funciona correctamente, buen trabajo.
xdax
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ivanichi_00 » Sab Oct 15, 2005 12:53 pm

Perecemos locos, xk todo el mundo (me incluyo yo tambien) pregunta, pero los que saben de verdad que es lo que pasa, se callan.

Digo, como ya han dicho muchas personas, si es verdad que a alguien le funciona el juego que cuelgue en el emule una imagen del juego. Y esto va por NEST4, (no te lo tomes a mal, pero para mi que el parche tiene muchos defectos), pienso que si no estas seguro de que el parche funciona, x favor no lo cuelgues, te vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal, que me parece fenomenal que te hayas tomado la molestia de crear un parche para el juego, eso de esta de puta madre, pero x favor, hazlo por gente como yo (jeje) que tengo que comprar discos especiales, por lo menos para mi lo son (y para el de la tienda) que son los DVD+R que no veas lo dificil que es encontrarlos en mi pueblo.

Yo creo que hablo en nombre de todos, si te animo a que sigas creando parches para el PES, pero primero compruebalo que funciona bien todo lo que has metido en el parche.

Un saludo a todos los que intentais mejorar el PES y animo, que seguro que algun dia de estos saldra el juego perfecto, y todavia no entiendo porque no os ha fichado Konami.
Ivanichi_00
Utillero
Utillero

Notapor jofefe88 » Sab Oct 15, 2005 1:45 pm

por favor alguien me puede decir cmo aplicar el parche? programas, ayuda, manual.. etc y si los parches se aplican en una imagen iso o en el bin xfavor q alguien me conteste! :'( mi msn es : josueferia1988@hotmail.com agradeceria muxo vuestra ayuda!
Imagen
jofefe88
Utillero
Utillero

Notapor LoKoPeDriTo » Sab Oct 15, 2005 2:09 pm

La verdad es que el parche esta muy bien, xo yo he aplicado los 4 parches y me pasa como a mujxos, se qda pillao cnd vas a cambiar el estadio o las condiciones climatologicas, los ekipajes q, el carrusel and esta, etc. Aunq se lo ha currado, xo con esos fallos no se puede poner ya para descargar, antes de ello hay q corregir todo. Y kien consiga parchear uno, q quedde bastante bien , actualizado, y eso, pues q lo diga y lo ponga en la mula, yo he creado ya uno solo con el parche de nest, y voy a buscar otros xa mezclar abr q pasa. Y repito, kien consiga uno dpm q lo comuniq. Un saludo xa todos los amantes de este fenomenal juego.

LoKoPeDriTo
LoKoPeDriTo
Aficionado
Aficionado

Notapor kusokurae » Sab Oct 15, 2005 2:37 pm

Yo aun no lo he probado muxo pero por el momen solo he visto fallos chorra como las vallas rotatorias no van y los numeros en los pantalones de los jugadores q se superponen a los escudos ( en algunos)...cuando mire el juego mas ya os contaré
kusokurae
Aficionado
Aficionado

Notapor davidde » Sab Oct 15, 2005 3:24 pm

yo no se muy bien si lo que he aplicao son los 4 parches(en uno) o solo uno, he aplicao el siguiente parche "Nest4_Patch_v1_PES5.dkz" descargado del enlace que viene en descargas/pes5ps2. y weno, veo que todo esta bien(todo lo que dice que trae) excepto qeu no encuentro por ningun lao los canticos de aficioens ni los comentarios carrusel. seguí las instrucciones que me venian en un txt que traia el parche y ni se me cuelga ni nada. pero lo que me pasa es eso, que ni oigo canticos, ni carrusel. lo del carrusel me da igual, pero me gustaria oir los canticos.
davidde
Aficionado
Aficionado

Notapor jofefe88 » Sab Oct 15, 2005 7:49 pm

os kiero a todos xD jajaj viva el pro!
Imagen
jofefe88
Utillero
Utillero

Notapor jofefe88 » Sab Oct 15, 2005 7:52 pm

oye cmo no entendo eso de aplicar a una carpeta q alguien me lo explike xfa,!! se puede aplicar a un iso? :s
Imagen
jofefe88
Utillero
Utillero

Notapor er_meje_14 » Sab Oct 15, 2005 8:14 pm

se keda pillao en la configuracion del partido donde se pone el tiempo campo dia o noche lluvioso soleado o nevado en eso se kea pillao aber si puedas arreglarlo lo mas antes posible nest4 k x lo k e visto ta wapisimo el parche y saber si ay algun cantico wapo del sevilla fc gracias
er_meje_14
Aficionado
Aficionado

Notapor elquequieras » Sab Oct 15, 2005 11:50 pm

Este parche sirve tanto para DVD y DVDrip??? Es que nadie lo a comentado aún...

Salu2
elquequieras
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2