Lun Nov 14, 2005 11:04 pm
Una pregunta que en breves tendre el juego parcheado en mis manos pero necesito saberlo ... El parche modifica tmb los numeros de los jugadores para hacerlos mas reales ( a algunes mejores y otros peores) ? Esq es de impresentables ponerle a Messi unos numeros propios de jugadores del banquillo del Levante lomenos ....
Lun Nov 14, 2005 11:25 pm
muy buenas gente,tengo el parche de nest v1 pero con el nuevo ,el v2 no soy capaz de de que me funcione ,se me queda la pantalla negra despues de elegir idioma.No controlo mucho asi que agradeceria los pasos a seguir los mas explicao posible,Gracias y aunque no lo he probado aun el v1 de nest ya estaba muy guapo,Gracias tio y gracias a los demas.Arriba ese Pro
Mar Nov 15, 2005 12:15 am
Las equipaciones de los equipos que no tenian licencia no estan corregidas. una lastima. Muy buen parche
Mar Nov 15, 2005 1:02 am
En la pagina dekazeta.com hay un parche con todas las equipaciones corregidas. Aplicando los 2 parches se puede tener un pedazo de juego del mil!!!!
Mar Nov 15, 2005 1:29 am
Una cosa alguien ha encontrado algun error en el parche V2 ???????
Si no que le comente .
Se corrige lo de las opciones , q se colgaba??? yla liga master y la copa, se cuelgan????????????
GRACIAS
Mar Nov 15, 2005 11:48 am
en q parte de dekazeta esta lo del parxe de los dorsales??
es compatible con Nest4 v2??
Dom Dic 18, 2005 11:04 am
Voy a grabar este parche ..... merece la pena o se tiene previsto sacar una version nuevo en breve ????
Dom Dic 18, 2005 11:53 am
Pues ..... PUTADA ¡¡¡¡¡¡
He aplicado el parche Correctamente, lo grabo ..... mi play lo pilla bien ... y ..... PANTALLA NEGRA ¡¡¡¡¡¡ hay se queda ....
Alguien ha conseguido arreglar este fallo ??? He quitado la memory card e incluso he borrado todo rastro de archivos del PES5 .... por si le hace falta la MC, pero nada... PANTALLA EN NEGRO...
Lun Dic 19, 2005 4:44 pm
Sumar 2 posavasos mas, extraida iso del juego original con el decrypter y a su vez extraidos los ficheros con el ultraiso, pacheado con dkz 0.84, grabado con los ficheros y las dos carpetas a 4X (mas lento el nero no me lo pilla); sale el logo play2, se oye como lee un par de veces y ahi se queda, esto pasa indistintamente con la memory card insertada o sin ella.
A jugar al DQ8 mientras, por cierto, la v1 del parche es chulisima, lastima que sea insestable (culegue al cambiar campos o ayer entre partido y partido peto)
Mar Dic 20, 2005 12:26 pm
que parche es mejor el de nest o el de pantic, cual tiene las nuevas camisetas gracias.
Full Version