Dom Ago 25, 2013 9:35 pm
esta bien, pero eso de hacer los teams no entiendo. si tiene que ver me gustaria saber como hacer un equipo desde la play como el sanfrecce hiroshima y despues quisiera saber como guardar un of desde la play pero para despues editarlo con la pc porque tengo un of que esta en base del tuyo y quisiera poner los mejores de otras ligas en otras ligas a, a el mundial de clubbes en en otras ligas b y poner algunos de sudamerica en otras ligas c y en ser una leyenda river y boca
Mar Ago 27, 2013 9:07 am
Amigo puedes subirlo tambien para psp? por favor para tenerlo en mis ambas consolas, eres el mejor. el mejor of que eh visto. Faltan algunas incorporaciones como soldado al Totenham, es genial tu OF, sin desbloquear el club house exelente!, ademas haces lo que pocos, ponerle face y peinados a muchos jugadores y eso para mi vale un PERÚ jeje, cuidate espero tu siguiente trabajo esmerado. :)
Jue Ago 29, 2013 11:48 pm
TEma Actualizado , nuevo OF 3. 0 pruenbelo y comenten
Vie Ago 30, 2013 2:46 am
Probado y puedo decir que es una vil copia del de kratos, sólo se añadieron los equipos de la Champions pero de ahí en fuera file de kratos jaja, mejor me espero al de kratos XD
Vie Ago 30, 2013 3:16 am
Danielesh17 escribió:Probado y puedo decir que es una vil copia del de kratos, sólo se añadieron los equipos de la Champions pero de ahí en fuera file de kratos jaja, mejor me espero al de kratos XD
Desde un principio dije q era en base al de Kratos , pero todo el cambio de ekipos a 2013-14 y los nuevos jugadores y todo lo demas yo mismo lo hice , La Base de Kratos fue la Bundesliga lo cual me causo problemas con él , pero ya los solucione
Sab Ago 31, 2013 3:08 am
cortesito escribió:Danielesh17 escribió:Probado y puedo decir que es una vil copia del de kratos, sólo se añadieron los equipos de la Champions pero de ahí en fuera file de kratos jaja, mejor me espero al de kratos XD
Desde un principio dije q era en base al de Kratos , pero todo el cambio de ekipos a 2013-14 y los nuevos jugadores y todo lo demas yo mismo lo hice , La Base de Kratos fue la Bundesliga lo cual me causo problemas con él , pero ya los solucione

ajam pero lo malo es que seguiste sin pedir permiso para usar la base, y habiamos quedado que harias tu file desde cero pero en fin hay que gente que no entiende, que la va uno a hacer, esto nunca acaba, haber si pa la otra haces tu trabajo desde creo sin agarrar nada de nadie, tendra mas merito tu edicion, sino seguira siendo plagio si esque no se te conceden los respectivos permisos.
Sab Ago 31, 2013 4:59 am
Gracias brother y obvio que se que es la base de Kratos, pero el tuyo es mucho mejor, agregas muchos detalles y actualizas siempre pronto, sigue con lo que haces, solo dale credito a Kratos82 porque usas su base, pero seguire usando tus OF sigue adelante tio, ers grande por cierto puede subirlo para PSP idioma español/portugues, porfa!! :)
Mar Sep 03, 2013 3:43 pm
gran trabajo pero las equipaciones de la bbva estan incompletas faltan muchos jugadores de varios equipos , algunos que ya estaban en sus equipos como pedro morales del malaga, si pudieras actulizar todos los fichajes de la bbva seria genial, un saludo
Mié Sep 04, 2013 3:25 am
Actualizado con los Fichajes de Verano y se crearon jugadores faltantes con sus Faces y Hairs ( Jese , Montero , Duvan Zapata , P. Morales , etc )
Jue Sep 05, 2013 3:58 pm
Kapo, gracias por el OF, pero no podrias hacerlo en bin/cue, la verdad que ya gaste 3 Cd y 1 dvd para intentar hacerlo funkar y no pude, te agradeceria muchisimo Gracias! :)
Full Version