Dom Feb 05, 2006 8:54 pm
una pregunta ya ke el parche nest4 v1 no iba el parche nest4 v2 se puede descargar del emule??porke en la pagina web no sta
Dom Feb 05, 2006 9:04 pm
yo me le descargue del emule
Lun Feb 06, 2006 12:16 pm
yo lo ago todo igual con 1 juego original i tampoco m sale yo creo q el problema es q cuando m bajo el parxe de esta pagina sale 1 icono q no lo conoce el ordenador.
por favor responderm a stas preguntas:
1.como es el icono cuando m bajo el parche?
2.ace falta algun programa para q aparezca el icono correcto?(si es asi por favor decirm cualy dond m lo puedo descargar )
x favor ayuda ya no juego al pro x q e visto imagenes del parcheado y no lo tengo
Lun Feb 06, 2006 3:03 pm
Yo estoy hasta el gorro también!!!!
He jodido como 10 dvd's!!
Sigo todos los pasos, aplico el parche correctamente en la imagen original, todo ok, pero cuando la pongo en la play me dice que no es un disco ps2.
No se que coño le pasa!!!!!!
Mar Feb 07, 2006 3:43 pm
Bueno ahi va, he conseguido parchear el pro, a mi se me quedaba cogido como mencionais ahi, lo hacia todo y paso a paso como se explica aqui, peron no pasa de cuando pone matrix, v1.1 el fallo da porque cuando abrimos el parche para parchear el pro una de las casillas es sless_535.44 EL FALLO RADICA AHI. no se por que pero si lo desactivas de la pestañita antes de parchearlo el juego va, pero solo al 75% sale la intro los fondos la musica, equipos publicidad en el campo, pero no tiene los canticos de los equipos coreados por los aficionados por ejemplo, y alguno de los jugadores no estan retocados, y se queda colgado si repites una jugada, alguien me puede explicar eso, esta corrupto ese archivo, como puedo conseguirlo, ya que el de la pagina me lo he descargado de todas las formas posibles, espero que alguien me lo explique.....
Full Version