Mié Mar 01, 2006 11:01 pm
gruli escribió:Buenas tengo el juego pes 5 original osea la version final he aplicado muchos parches y todos me van bien , pero este despues de la pantalla del idioma se queda en negro no se que hago mal yo lo he aplicado como dicen al principio de este foro copiar el parche wemerica encima del juego original (no es lo normal) y despues crear la iso. sI ME EQUIVOCO PORFAVOR DECIRMELO .GRACIAS
Jue Mar 02, 2006 2:08 am
Jue Mar 02, 2006 10:13 am
Jue Mar 02, 2006 11:00 am
Jue Mar 02, 2006 1:02 pm
Vie Mar 03, 2006 1:06 pm
gruli escribió:Vamos aver si lo grabo como dices UDF ISO con el nero es como si hiciera un dvd de datos. yo abro la iso aplico el parche y despues la vuelvo a crear con iso maker segun los tutoriales de este mismo foro. y lo grabo a la velocidad minima 1x o 2x, PERO NADA no va y que conste que es el primer parche que no me funciona ya que ya apliqué el parche Nesty v1 v2 el parche de joseal y demás....
Vie Mar 03, 2006 3:32 pm
Vie Mar 03, 2006 5:39 pm
gruli escribió:acabo de grabarlo exactamente como tu dices y como dice en los miles de tutoriales pero nada la play dice que nanai.
Vie Mar 03, 2006 7:40 pm
Vie Mar 03, 2006 7:53 pm
gruli escribió:Oye de verdad muchisimas gracias por tomaros las molestias en contestarme como ya dije antes ya he aplicado ortos muchos parches pero este se me resiste . Por cierto si tengo la version final del juego ,si la version on line tan seguro como que me compré el juego ORIGINAL. Voy a dejarlo por imposible porque he mal gastado muchos dvd, lo dicho muchisimas gracias por contestar mis dudas,asi deberia de ser toda la gente de este foro