Dom Mar 26, 2006 6:18 pm
de nada hombre pro todo es gracias al reydelpro que es un crak enhorawena fargonas gracias reydelpro a disfrutarrr
Lun Mar 27, 2006 9:36 am
reydelpro escribió:Creo q e encontrado la manera de aplicar cualkier parche y q funcione correctamene, si habeis seguido las instrucciones de los tutoriales al pie de la letra y aun asi no carga el juego escribid aki. Saludos

Gracias reydelpro!! Eres una makina, por fin puede disfrutar de este maravilloso Parche. Gracias
Lun Mar 27, 2006 1:14 pm
Gracias tios

Yo solo intento aportar mi granito de arena sobre este asunto q tantos posavasos me a proporcionado sin q nadie me explicara q antes de parchear habia q sustituir esos archivos, y cuando me di cuenta q funcionaba decidi compartirlo con tod@s para q la gente disfrute del mejor juego de futbol del mundo!
A disfrutarlo, Xao
PD: FIFA apesta
Lun Mar 27, 2006 1:22 pm
si que e jugao en campo de tierra i en el de futbol sala
jjejej
Lun Mar 27, 2006 8:19 pm
por favor soy un negado alguien que me agregue a:
shaquille_alihu89@hotmail.com o q me ponga paso a paso como puedo parchear el nest4 v.1 cn el dkz studio, el pro original y el nero
Mar Mar 28, 2006 12:05 am
carloski lee detenidamente el primer mensaje de este post y aprenderas a parchear en nest4 v.2
Mar Mar 28, 2006 8:36 am
REYDELPRO he hecho todo lo que tu indicabas pero me sigue sin funcionar he desperdiciado 3 dvds. Haber si alguien me ayuda
Mar Mar 28, 2006 1:29 pm
te a dao algun error en algun momento? si kieres buscalo por emule, lo tengo compatiendo
Mar Mar 28, 2006 2:24 pm
el error es que no me lo lee swap magic jejeje
Mar Mar 28, 2006 7:22 pm
pues en eso ya no te puedo ayudar porq no se cm va, pruebalo en otra play q este chipeada por lo menos por saber si funciona, a ver si va aser culpa del swap magic
Full Version