Dom Abr 30, 2006 1:32 pm

De nada! Lo unico que me podrias decir es con que programa grabas tu los juegos y a que velocidad, porque e probado con el nero a 5x creo que era y me grabo el we10 bien aunque va algo lento, el dvd decrypter a 1x y no me a grabado bien el most wanted, y el alcohol a 2x y el tekken funciona mas o menos, un saluido :P

Dom Abr 30, 2006 2:13 pm

Lo he grabado con el alcohol 120 a velocidad 5x y me va bien...

Dom Abr 30, 2006 2:16 pm

gracias flou ya cuando lo descarue por completo te pedire una ayudita mas

Dom Abr 30, 2006 4:54 pm

dnde dices que esta el link de el ppf?

Dom Abr 30, 2006 4:55 pm

es gratis?

Lun May 01, 2006 12:11 pm

os cambio al tema del principio para daros informacion sobre los chips y los discos swap-magic...

los discos swap magic lo que hacen es aumentar la intensidad de foco de la play, cuando digo intensidad de foco es la lente y el laser que hace que lea los datos. Esto lo que hace es aumentar la intensidad de ese laser que tiene que pasar por la lente, todo el mundo sabe que un DVD o cualquier aparato reproductor tiene una vida pues la play no es distinta, pues estos discos lo que hacen es acortar esa vida porque el laser que pasa por la lente al ser mas potente mas antes quemara la lente...

los chips, hay que tener cuidado con el chips que compras porque algunos chips precisamente lo que hacen es lo mismo que los discos y hay como 60€ o mas de diferencia de precio, sin embargo otros lo que hacen es lo correcto un decodificador de estos disco, hacen que el formato de DVD-R grabado lo reconozca sin necesidad de aumentar la intensidad de foco....

esto la mayoria de la peña lo sabe o deberia de saberlo, yo lo que tengo en mi play son los discos swap magic y hasta que no paso el año no se los quise poner llevo un año y pico, pero es porque dentro de poco sale la ps3, mi primo sin ir mas lejos tenia los discos desde hace dos años y poco y la lente se le fue, no le reconoce ni los originales y es imposible pedirle la lente porque aqui en españa no quedan de su version de placa...

bueno espero haber ayudado, esto es lo que tengo entendidosobre los discos y chips de la ps2...

saludos y bye

Mié May 03, 2006 1:20 am

yo yame a sony españa y me dijeron q si les mandaba mi playrota con el chip puesto me la arreglaban x 40€ y me mandaron una play del mismo modelo nueva o eso parece xq yo tnia marca la play para diferenciarla y no era la q les mande yevo 2 años con swap magic y me va igual q el primer dia

Full Version