Sab Sep 23, 2006 5:43 pm

eso no puede ser, kerra desir ke sale los ekipos de segunda recien ascendidos en todas las ligas

Dom Sep 24, 2006 4:57 pm

la verdad es que esta bastante bien, buen option file

Mar Sep 26, 2006 7:03 pm

q si jder sale todo bien menos las camisetas del barça y nastic q la verdad se podrian mejorar, po r lo demas un 10, en el arsenal pone fly emirates en el madrid benq etc..

Mar Sep 26, 2006 7:05 pm

no viene al caso y tal..pero alguien save como parchear la psp version 2.80?

Mié Sep 27, 2006 8:20 am

Yo también lo he probado. En mi caso, decir que tengo una ps2 del ultimo modelo, vamos, de la consola reducida. He grabado la imagen con el nero sin meterle Dummy, y me lo coge bien.

Aparte decir que yo cargo con swap magic y no hay ningún problema (respondiendo a algun usuario que comentó este asunto).

El asunto de las camisetas está más o menos conseguido, pero son mejorables. Por ejemplo en el Betis la publicidad pone "Andalucia", pero en vez de cada letra en color, lo pone directamente en negro y en un tipo de letra mejorable; y más como este caso. Recordad que el OF está hecho por ingleses, y no por españoles.

Por último decir por si nadie se ha enterado que los comentarios están en inglés y que los PES están todos abiertos.

Mié Sep 27, 2006 3:21 pm

se pueden cambiar el idioma del comentarista

Vie Sep 29, 2006 9:42 pm

Sirve para we10 ??

Dom Oct 01, 2006 4:11 pm

ALguien me puede decir como meter el option file??he etxo lo que decis y no me sale.Grabo la imagen en el cd.Meto el cd en la play,y me dice que
no es un disco de la play.tengo una play 2 slim,y uytilizo el swap magic para cargar los juegos.algien me podria decir como lo tengo que hacer??tengo que cargar primero el swap magic??pos eso gracias ;)

Dom Oct 08, 2006 9:04 am

Perdon ..... es cierto ...... los equipos de 2ª no estan bien, es mas ..... HAN ELIMINADO AL MALAGA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabeis de algun otro OPTION FILE 06/07 que no le pase esto ??? ( en el MKF 1.1 )

Dom Oct 08, 2006 10:17 am

Dr4K0 cambia ese avtar sobrepasa las normas bastante, y ese option file es el mismo k colgo ingeniero24 en la seccion de parche,solo que el añadio river y boca,y lo actualizo pq faltaba varios fichajes

Full Version