Vie Oct 27, 2006 3:23 pm

Gracias x los escudos Mimel.
Aver si alguien me puede contestar ala preguntilla pa colocar el logo d Carlsberg ke no encuentro la manera.Saludos y gracias.

Vie Oct 27, 2006 3:26 pm

wenas.perdonar mi torpeza pero es la primera vez q intento editar una camiseta (la del chelsea) y no se a q os referiis con lo de:

CAMISETA LOCAL
base 1 - (COLOR) 4,4,20
B3 - 31,31,31
C7 - 31,31,31
B30 - 4,4,20
A8 - 31,31,31

no se donde poner estos valores,si alguien fuera tan amable de explicarlo paso a paso...muchas gracias de antemano

Vie Oct 27, 2006 3:43 pm

Alguien puede poner la equipacion de Boca Juniors, Brasil, Portugal y Camerún.
Gracias, saludos

Vie Oct 27, 2006 3:50 pm

a ver pido porfavor que tambien pongais los escudos y camisetas de 2ª division española, ya que aprovechando hueco en la liga C podemos hacer la de 2ª division

OK

Vie Oct 27, 2006 3:53 pm

Una pregunta, para la liga master, k ekipos os aveis elegido y como los de castolo .... o los de las ligas normales??

Vie Oct 27, 2006 4:00 pm

yo siempre con los equipos normales el otro m parece un pego

Vie Oct 27, 2006 4:03 pm

otro k piensa como io XD.
te a salido algun eskudo??
A mi no XD y a ti?

Vie Oct 27, 2006 4:04 pm

Una makina pero recomiendo: ( una modesta opinion de un forero, no te lo tomes a mal )

1º Que todas las ediciones de nombres y camisetas las metas en un post para q la gente no este preguntando constantemente dnde esta, en el primer posto poner la pagina que esta, lo digo para la comididad de los demas y la tuya propia y que no te saturen.

2º Para esta noche tendre el pro6 ( spero que español ) y empezare a editar las camisetas y nombres que as facilitado, Gracias de antemano Crack

3º En el WE10 he hecho muchas equipaciones lo digo porque en cuanto lo tengan si m ponen fotos de los equipos que desean me puedo poner manos a la obra para poder ayudar a este fantastico crack.

4º Alguien tiene pensado si va a acer la Liga Alemana, ami por lo menos me gustaria tener el Werden Bremen ya que bajo mi punto de vista tiene un equipazo y muchas veces me lo he cogido para jugar algun amistoso contra amigos.

5º Eres un Makina Sigue Asi, Tienes todo mi apoyo ;)

PD: Edito.. 6º SE MERECE POSIT !!
Última edición por pabliko1989 el Vie Oct 27, 2006 4:08 pm, editado 4 veces en total

Vie Oct 27, 2006 4:06 pm

er_mon7 escribió:otro k piensa como io XD.
te a salido algun eskudo??
A mi no XD y a ti?

k va tio es muy complicao

Vie Oct 27, 2006 4:10 pm

jajajaja, los dos somos = XD.
Es verda k agan un POSIT para todo esto!!!

Full Version