Jue Nov 09, 2006 4:46 pm

perfect!!!!!!! y en la memory me pones archivo de opciones del pes6 ni dañado ni na!!!
GRACIAS!!!

Jue Nov 09, 2006 6:59 pm

y para que sirve esto?

Jue Nov 09, 2006 7:09 pm

esto de cantonas no es mas q un option file? o es un parche con cosas nuevas? :P y otra cosa, ahora me disponia a meter algun parche, pero nose cual! alguien podria arientarme un poco sobre los parches q hay y cual poner pliss? graxx :=)

Jue Nov 09, 2006 8:59 pm

Para el HD Loader es lo mismo ?? Me refiero q paso tendria k saltarme ??

Vie Nov 10, 2006 1:58 am

yo inserto el juego en la ps2 y sale la musiquilla y despues "play satation2" y finalmente me sale, "este archivo no se puede reproducir" saludos

Vie Nov 10, 2006 2:46 am

hola

muchas gracias por la guia pero tengo un pequeño problema, no me sirve el cantonass en español necesitaria la vercion en ingles, hay seria tan amable de ponerla aqui para que pueda bajarlo

desde ya mucho

Vie Nov 10, 2006 8:24 pm

Una preg este parche sirve solo para aplicarlo en el pes6 o para el pes5 tmb ?

Vie Nov 10, 2006 9:06 pm

hola:

¿existe este mismo parche(cantonass de ps2) pero para grabarlo en un dvd-rw en vez de en un cd-r?

lo digo porq tengo la ps2 chipeada con el messiah y los cds hace tiempo que no los puedo cargar, pero los dvds si. esto le pasa a mucha gente y es por culpa de la lente creo.

el q editara el parche podria haber sacado la imagen para grabar en dvd y NO EN CD,digo yo, q costaría lo mismo en tiempo. Por cierto q el .cue unicamente se puede grabar en cd, no se puede en dvd con el nero porque lo habran configurado asi.

Si alguien tuviera una solución para esto agradeceria q lo dijera.Gracias de antemano.

Sab Nov 11, 2006 12:41 pm

este es mi primer msj en este for, de modo que hola a todos.

lo quiero aprovechar para FELICITARTE Hefestion pq es una de las mejores explicaciones q he tenido en las manos para ejecutar un programa. Dedícate a esto, chaval.

muchas gracias.

Dom Nov 12, 2006 10:33 am

No sabes cuanto me has ayudado!!! Gracias amigo!! Saludos desde Agentina.

Full Version