Jue Nov 30, 2006 7:59 pm

el adidas finale paris 2006 no lo tiene nadie el de las estrellas rojas y negras de la final de la Champions?

Vie Dic 01, 2006 12:19 am

Lo posteo Hayate hace nada..

Imagen

Y su mdl

http://www.sendspace.com/file/257dd7

Vie Dic 01, 2006 9:43 pm

gracias tio me stas sirviendo de mucha ayuda en varios aspectos

Sab Dic 02, 2006 11:29 am

va podeis alguien explicar un pokito detallado como meter botas tengo un parxe q va muy bien y soolo le fallan las botas y kiero meterle unas q esten en condiciones a ver si podemos acer algo

Sab Dic 02, 2006 1:21 pm

Pues para las botas, yo ya me he hecho mi propio bootpack XDD

Tan facil como bajarse el bootpack creator, y al seleccionar el archivo base, cojas el de Kuein q esta en este foro. Se sigue el manual para el programa (aunq no creo q haga falta mucho manual..) y ya obtienes tus dos archivos, el de las botas y la paleta. Sustituyes, y a jugar!!

Sab Dic 02, 2006 1:26 pm

pues no encuentro el arxivo ese d kuein a ver si m ayudas y asi puedo acer bootpack para la gente q para ps2 q esta esto escaso

Sab Dic 02, 2006 2:05 pm

ami este servidor para descargar no me va o no se como hacerlo a vi si lo puedes poner en otro servidor y gracias

Sab Dic 02, 2006 2:55 pm

a ver si acemos esto mas facil!!!!e pateado todo el foro y no encuentro ese arxivo jmguru a ver si t pasas x aki y dejas mas info q esta esto escasillo enga maki un saludo

Dom Dic 03, 2006 3:25 pm

pero el parxe ese q as instalado es solo d balones y botas o es modificado dl klurosu????

Dom Dic 03, 2006 7:43 pm

El parche ese no lo he sacado del Klurosu. Ese es mucho mas completo q este.. Este me lo curre yo un pokito :D

Lo de Kuein me lo pillaria de DKZ, xq aki el q he visto es para el PES5, aunq tambien creo q vale..

Full Version