Sab Dic 30, 2006 3:34 pm

pues se me a quedao pillao en el 12.6%,y el de btparadise no m deja x lo de que no m an mandao el correo y pongo mi cuenta y pass y no m deja,tu de donde t lo estas descargando dani15 o alguien que lo tenga y que se lo alla descargao de algun sitio q me pueda ayudar?gracias.

Sab Dic 30, 2006 3:34 pm

alguien me exa una mano ,NO SE COMO SE GRABA ,ayuda mi msn peteelturko@hotmail.com

Sab Dic 30, 2006 3:59 pm

por favor podeis poner la descarga para el emule?
esq estoy intentando descargarmelo por el bitorrent pero me da error siempre
si alguien lo pudiera hacer se lo agradeceria

Sab Dic 30, 2006 4:04 pm

Q le pasa al torrent del enlace de btparadise??
lo tengo en un 74.8% y va a 5-8Kb/s con 1 semilla y 60 clientes (en el BitComet) Disponibilidad 107% (muy poco), os pasa lo mismo a vosotros?????????

Sab Dic 30, 2006 4:06 pm

alguien podria poner su nombre de usuario y su cntraseña?¿ para no tener k registrarme yo para na mas k esto gracias x adelantado

Sab Dic 30, 2006 4:06 pm

Yo me lo he bajado con el de btparadise,pero en el nombre del torrent de btparadise pone gamestorrents.com así que supuse q era el mismo, de todos modos si quereis os subo el torrent de btparadise a otra página a ver si así os va, que imagino que sí porque yo ya lo he descargado.

Sab Dic 30, 2006 4:14 pm

Menudo cachondeo con el Jogo_Bonito este...

Sab Dic 30, 2006 4:18 pm

amos aver al descargarme el torrent ese k programa o k engo k acer para grabarlo x favor
mi messenger el sergio_albacity@hotmail.com agregarme:)
y m lo explicais gracias o lo agradezco muxo si m lo explicarais
esk soi nuevo y...

Sab Dic 30, 2006 4:20 pm

alguien m puede deci cuanto le an tardao en mandarles el correo para darse de alta en el btparadise??o de donde mas se puede descargar el juego con el parche o el parche solo?gracias.

Sab Dic 30, 2006 4:27 pm

ok gracias dani15,subelo a otra pagina xq se m a qedao pillao y si tengo que esperar a q me manden el correo de btparadise nos pueden dar las uvas y nunca mejor dixo,jeje,enga muxas gracias.salu2

Full Version