Jue Ene 11, 2007 3:56 pm
humel escribió:david pues aber si alguien nos ayuda , xq yo no se ya lo q hacer,si lo solucionas me lo dices y si yo lo soluciono tambien te lo dire
Como veo que no lo pillais os lo explicaré otra vez.
Abrís el s_text con el dkz,le dais a edicion,importar todos los archivos ,y buscais la carpeta del s_text del marcador que querais.Vereis el unknow_151 y le das a aceptar.Cuando haya acabado le dais a archivo,guardar como y sin canviar el nombre lo guardais en el escritorio por ejemplo y te creará un archivo s_text igual que el original,solo tienes que reemplazarlo por el original y ya esta.
Con el 0_text haceis lo mismo que con el s_text pero con su archivo correspondiente. Espero haberos ayudado,ya me contareis.
Un saludo.
Jue Ene 11, 2007 4:02 pm
Teneis que utilizar el DKZ Studio V0.92...
debeis abrir primero el O_TEXT del juego con el DKZ estudio e importar los archivos de la carpeta O_TEXT del parche del marcador, y despues hacer lo mismo con el S_TEXT... y yah lo teneis parcheado.
Si luego parcheais encima del marcador con el klorosu o con cualquier otro parche, no os apareceran los marcadores... los marcadores se parchean en ultimo lugar...
un saludo a todos
Jue Ene 11, 2007 11:52 pm
muxas gracias a los 2 xq gracias a vosotros acabo de poner el marcador de la sexta , q bien !!muxisimas gracias!!
Vie Ene 12, 2007 3:21 am
esto, se puede poner si anteriormente has metido un parche, es que yo tengo metido el parche del cantona, lo suscribire si le meto algun marcador
gracias
Vie Ene 12, 2007 3:22 am
esto, se puede poner si anteriormente has metido un parche, es que yo tengo metido el parche del cantona, lo suscribire si le meto algun marcador
gracias
Vie Ene 12, 2007 10:23 am
lo q tienes q hacer es crear una iso en el pc del juego con el q aora mismo estas jugando(se hace con dvd decrypter) y ya parxeas el parcador q kieras
Dom Ene 14, 2007 7:52 pm
no hay alguna manera de solucionar q el marcador de la sexta en partidos de liga te deje ver el nombtre del jugador esq sale en negro y no se ve???con los demas marcadores pasa lo mismo??bueno hay solucion??gracias
Mar Ene 16, 2007 11:57 pm
x favor alguien q cuelgue un marcador de la sexta bueno o q me diga q tengo q hacer,pero q a la ora de jugar la liga española pueda ver el nombre de los futbolista q con el de aqui no se ve, muxas gracias
Vie Ene 19, 2007 3:00 pm
alguien puede afirmarme esto, para solucionar q a la ora de jugar una liga española se vean los nombres de los futbolistas ai q cambiar el unknow 00151 de s_test del parche q tengamos x el original de juego, es cierto esto??
Mar May 15, 2007 3:06 pm
no se, creo que no
Full Version