Jue Ene 25, 2007 9:34 pm

Seria ya mucho pedir que ya que se ha conseguido cada equipo con su estadio (LFP,casi todos),Que cuando salgan los jugadores al campo suene el himno local?

Vie Ene 26, 2007 12:41 am

puff... yo kreo k eso seria muxa tela no? hombre digo yo (k yo en esto mas bien poko saveis yo aporto ideas...) si se pudiera no taria mal la verdad... aunke la sintonia de la ser tampoko estaria mal, y ablando del tema de ligas... nose.. en mi opinion lo de poner lo de otras ligas ''D'' ahi seria pa poner ekipos mitikos por ejemplo el madrid de la kinta del buitre o el barcelona dreemteam no se si me entendeis

Vie Ene 26, 2007 1:26 am

dando una vuelta por los otros post e visto k klurosu esta trabajando en una nueva version del PES6 para ps2 os dejo lo k llevara

todos los estadios de la liga española asigandos correctamente a cada equipo, con un cesped fantastico!!!
fichajes de invierno
muchas mas caras de jugadores
nuevos fondos
nuevos logos de los equipos Y EN ALTA RESOLUCION, que quede claro porque le esta costando lo suyo(ahora se vera el escudo en las selecciones en vez de las banderas)
nuevos balones
marcador de canal plus durante el partido
nuevos equipos
MUY MUY IMPORTANTE: los kits de los equipos no licenciados, esto me encanta, jajaj
y mas cosas de ultiam hora que seran sorpresa.

parace tener buena pinta... pero bueno k esto sirva para darnos mas ideas no????

Vie Ene 26, 2007 12:43 pm

Pues a mi m gustaria un parche que tuviera fondos de menu que sean de cualkier ekipo cmo por ejemplo el real madrid,el barça,chelsea wno el k sea.
De musica m gustaria esa del fifa 98 de chubawamba,blur, la de la pasion de ganar de rafa martin, la de canal + i las k kerais.
De formato de PPV si puede ser.
Balones m da lo mismo igual k las botas.
Todas las licencias de los ekipos i nombres reales de copas y ligas
Los canticos que sean de la liga española.
estadios m gustaria k pusierais los de la liga española i muxos mas
El parche de la cadena ser
Muxas caras.
Pero eso si pudiera ser para el pro 6 de la PS2 x favor.
Muxas gracias

Vie Ene 26, 2007 1:21 pm

cuando va salir que kieros los ekipos de segunda :) :P

Vie Ene 26, 2007 1:45 pm

Yo ya aporte mi idea pero vuelvo a repetir que en el tema de ligas como alguien ha vuelto a repetir podemos prescindir de la liga francesa y la eredivisie holandesa y poner los mejores equipos de ambas ligas en otras ligas A o B. Yo creo que no se puede poner otras ligas D porque la extesion del juego no da para mas y no olvideis que cuanto mas parcheeis el juego mas tardara en cargar.(que esto es muy importante) Asi que centremonos en aspectos esenciales como ligas, licencias y campos. Lo de la musica se puede discutir mas tarde y se pueden hacer varios paquetes con distinta musica y que el usuario vaya descargandose el que mas le apetezca.

Vie Ene 26, 2007 1:56 pm

estoy deacuerdo kn lampard... centremos nuestras miradas en aspectos mas importantes como son estadios licencias y esas cosas... luego ya veremos komo acemos lo de la musika botas balones...

Vie Ene 26, 2007 5:35 pm

pr dejaros de tanto opinar i haver si alguien se ofrece voluntario para hacer el parxe

Vie Ene 26, 2007 7:18 pm

losputosamos escribió:pr dejaros de tanto opinar i haver si alguien se ofrece voluntario para hacer el parxe

lospu... tendremos que tener las ideas claras antes de hacer nada? Ten paciencia

Vie Ene 26, 2007 7:57 pm

losputosamos escribió:pr dejaros de tanto opinar i haver si alguien se ofrece voluntario para hacer el parxe

lospu... tendremos que tener las ideas claras antes de hacer nada? Ten paciencia
lampard no eso tio pr las ideas creo yo k ya estan claras xq la gente escribe todo el rato lo mismo vamos eso creo yo . y a mi m da igual esperar tmb tengo k esperar para el klurosu 5 jej.venga tio k no lo e dixo con mala intencion.

Full Version