Dom Ene 28, 2007 8:24 pm

Esto es un engañabobos...!!

Pone la captura de un autor de Pc, luego dice que la captura no es suya... pero que hace las caras iguales...

Abro el bin, miro el bmp... y no tiene nada que ver con la captura...

En fin...

Dom Ene 28, 2007 11:36 pm

Hola. Soy nuevo en pesworld y me gustaria saber si se pueden pasar esas caras a la ps2. Si es asi como se haze o que es lo que se necesita.

Gracias de antemano

Lun Ene 29, 2007 9:53 am

Bueno sobis, que no pasa nada, que ya me he perfeccionado , ha sido un fin de semana coñazo haciendo caras pero ha merecido la pena, he descubierto tras mil intentos pequeñas cosas que antes no hacia(enfocar, desenfocar, etc) y ahora las caras si que me salen con la textura que yo queria muchisimo mas nitidas, mis colegas me van ha hacer un monumento, jajajaja.

Muy buenas las de beckam y xavi, sigue asi, oye una cosa, para ponerle el pendiente a beckam??¿?¿ lo creas en la cara?¿?¿?, bueno cuando me la baje le echare un vistazo.

PD: PARA MELDON, no pasa nada, no te la puedo mandar por correo porque en casa no tengo internet, me conecto en el curro todos los dias y no tenemos acceso al msn(que cerdos haber si logro activarmelo), un consejo las cosas como mejor se aprenden es viendolas y practicandolas, mejor que si te lo explican con palabras, yo tras buscar y buscar me he leido 3-4 manuales diferentes y con eso aprendi(tras muchas horas probando) lo mas basico, antes me costaba hacer una cara regular 1 hora, aora en 10 - 15 minutos tengo una perfecta.

la manera que he aprendido a pulir pequeños detalles es con un video tutorial que no te puedo decir de dond lo saque porque no me aucerdo, y viendo el video fue como pequeños detalles que antes no ha hacia aora he conseguido que de 10 caras que hago 9 queden perfectas.

hacer caras de gente es muchisimo mas dificil que hacer caras de jugadores(sobretodo importantes del juego) ya que los jugadores ya suelen existir en el juego y la estructura de su cara ya esta muy bien definida(DIGAMOS QUE ES LA CALAVERA o MOLDE)y nosotros insertamos la piel en ella, en cambio una cara de gente(amigos,etc>) como no esta en el juego hay que buscarle una CALAVERA que se le adapte, es decir una cara del juego con una estructura parecida(si tiene la cara regordota pues una cara que sea regordota, si tiene los ojos grandes una cara con ojos grandes, boca pequeña pues una cora con la boca pequeña)de esta manera conseguiremos que LA PIEL que nosotros hacemos se ajuste perfectamente a la cara del jugador que sustituimos.

Podria haceros caras de pedidos pero no me voy a comprometer porque no tengo tiempo y se como funcionan estas cosas, la gente empezaria a pedir y pedir y pedir y al final me agobiaria.

Lun Ene 29, 2007 10:29 am

Buenísimas las caras, sigue así máquina, descargandooooo!!!!!

Lun Ene 29, 2007 10:37 am

oye sobis , se te a olvidado poner los peinados no? , esk me lo e descargado y solo me viene la cara y una imagen. a la ora de meter las caras al 0_text , se puede acer kon el game graphic studio?? venga. saludos makinaa

Lun Ene 29, 2007 2:10 pm

aver la tutorial muy bien pero los que no entendemos como yo no sabemos los procedimientos para ps2 eso es lo que queremos saber como meterlos a la ps2 si hay que grabar lo que sea como o algo no se

Lun Ene 29, 2007 2:19 pm

o lo que dice es para incorporarlas a la imagen del juego

Lun Ene 29, 2007 2:20 pm

que alguien publique la de cannavaro que pienso que no la an lograo en el pro gracias maquinas

Lun Ene 29, 2007 4:22 pm

no se parecen en nada a los de las fotoos!!!! , lo e probado y e metido la de ronaldinho y no es la misma , la unika ke se parece un poko es la de xavi a la de la foto las demas... ¿sobis nos as engañado?

Lun Ene 29, 2007 8:21 pm

Que horrooooorrrrr!!!! Si eso representa que es ronaldinho... :roll: . Se q no debe ser facil adaptar las caras de pc a ps2 y no se el trabajo q conlleva, pero las capturas q pones no se parecen en nada a lo q has hecho. Ya lei en este mismo post decir a _SoLaRi_ q ponias unas capturas q no se correspondian con lo q tu habias hecho y q las capturas eran de un autor de pc, y yo ahora lo confirmo.
Lo q podrias hacer es poner unas imaganes de como va ser realmente, pq asi nadie se sentira engañado. Tambien es verdad q beckham, xavi y Zidane estan bien hechas, pero tampoco corresponden con la imagen q esta en el post.

Saludos. :(

Full Version