Dom Feb 04, 2007 6:07 pm
dani15 solo dije un pokitin mejor jejejeje, logicamente sin superar las medias de los equipos de 1º x ejemolo ekipos nastic o real sociedad o mayorca poner con stats parecidos a ekpos como el valladolid murcia xerex
etc..
y los demas subirlos un pokitin es k sino el juego no cobra vida...
jejejejje
y acuerdate d algunos jugadores de ekipos de 2º como x ejemplo ese vasco que esta en las palmas de defensa k no recuerdo el nombre ... se llama realmente castillo no se si es q te confundistes o lo as visto d una pagina erronea y sobre los kits se puede modificar desde la liga holandesa o eso creo pq e visto parches k cambia toda la ekipacion ... no m digas como pero lo e visto pero claro era un parche no un option files
Dom Feb 04, 2007 6:52 pm
iron_pepino escribió:MUXÍSIMAS GRACIAS tano12!!!!
de nada hombre q aki stamos pa ayudar
Lun Feb 05, 2007 8:52 pm
dani para cuando estara el option??y otra cosa yo tng ya el klurosu y uno de segunda q salio de marietti vamos q lo apliq grabandolo en otra memory y dsp comaprtiendo los datos ya en la play con las 2 memori card , pero para poner este como lo ago??lo ago igual , lo grabo en otra memori y dsp comparto?muxas gracias , se pudo poner al final en otras ligas c??
Mar Feb 06, 2007 3:33 pm
humel como grabaste el klorosu?? Esque no puedo grabarlo de ninguna forma!
Mié Feb 07, 2007 10:39 pm
alguna novedad.. lo digo como no veo movimiento en estos dias
Mié Feb 07, 2007 11:15 pm
como va eso?
Jue Feb 08, 2007 4:19 pm
como hago para grabar el of en cd, grabe otro distinto con lunas indicaciones y tuve exito pero no se si lo tengo ke grabar exactamente iwal ke ese para que funcione.
Queria saber si os keda bastante tiempo para terminar la version definitiva,es para no grabar el cd y esperarme digo?
Gracias y saludos
Vie Feb 09, 2007 4:04 pm
porfavor contesten
Vie Feb 09, 2007 4:23 pm
como se pones el of¿?
salu2
Vie Feb 09, 2007 6:49 pm
erbrujodecai escribió:como se pones el of¿?
salu2
Busca un tutorial por el foro que hay varios, uno por hefestion y otro por venti.
Bueno, estoy terminando ya el OF, aunque me faltan algunos kits por hacer. Voy a subir la beta final, que con respecto a la versión anterior tendrá arreglos en los kits. He conseguido editar los equipos de la Eredivisie y ahora seran todos editables. Los que no vengan con los kits hechos saldrán con la equipación totalmente en blanco. Las plantillas son las mismas del OF del parche de pc.
Edito: Incluye también la bundesliga y la premier. Muchos de los kits de 2ª no tienen los logos correspondientes, pero he intentado poner parecidos.
Full Version