Vie Feb 09, 2007 12:49 am

Por favor hay algun OF con tutorial q sea parecido al de cantona´s, pq yo con el de cantona´s lo hice y me va genial, el problema es q de todos los que me he bajado parece que ese es el unico q viene ya con el archivo de imagen echo, y los otros traen archivos cue. xps, bin,y ahi me pierdo, seríais tan amables de ayudarme please. venga por favor sólopido un poco de ayuda, esq tengo el parche de Klurosu V4 y no he conseguido tp poner su Of y ahora con este tp, un poquito de ayuda please

Vie Feb 09, 2007 8:43 am

Er_Duende escribió:Por favor hay algun OF con tutorial q sea parecido al de cantona´s, pq yo con el de cantona´s lo hice y me va genial, el problema es q de todos los que me he bajado parece que ese es el unico q viene ya con el archivo de imagen echo, y los otros traen archivos cue. xps, bin,y ahi me pierdo, seríais tan amables de ayudarme please. venga por favor sólopido un poco de ayuda, esq tengo el parche de Klurosu V4 y no he conseguido tp poner su Of y ahora con este tp, un poquito de ayuda please

Mirate este tutorial, ahi vienen las respuestas: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ve+builder

Vie Feb 09, 2007 11:08 am

jeje, ya por eso, lo de registrar jugador ya lo he intentado pero en selecciones nacionales no salen las clásicas, y en equipos de club, puedes cojerle a garrincha pero le tienes que meter en un club, por lo que no pega.

Joder pues me deja un mal sabor de boca eso de que no se puedan cambiar las medias, pantalones, camisetas independientemente. Algo tiene que haber.

SaludoS

Vie Feb 09, 2007 2:49 pm

no va el enlace podrias subirlo otra vez gracias

Vie Feb 09, 2007 5:55 pm

Pues yo lo acabo de probar y sí que funciona...:S

hola

Jue Feb 15, 2007 1:32 am

por favor puede alguien enviarme el option file ami correo:fergimva@hotmail.com es q no consigo bajarmelo

por favor me ariais ese favor

gracias

Jue Feb 15, 2007 1:54 am

hola no funciona el link

Jue Feb 15, 2007 1:56 am

fgb82 queria saber si ya te lo habian mandado y si podias mandarmelo a mi msn roduhichadeboca_lmp_05@hotmail.com

Jue Feb 15, 2007 8:01 am

Hola el link no funciona, por favor alguien me lo podria enviar a Angelinhopereira7@hotmail.com. Muchas gracias

Jue Feb 15, 2007 5:16 pm

Resubido a megaupload, link en 1ª página. Habrá que esperar un poco a que se suba del todo, pero en poco tiempo estará operativo.

Full Version