Lun Mar 19, 2007 4:13 pm
Hola otra vez, ya tengo solucionado en la medida posible las caras y los cánticos gracias a tu archivo para abrir el database, supongo que , como dices, se mira que canticos tiene asignado cada equipo, y se cambian como cambié las músicas de entrada a los menús, etc.
Con la equipación, que creo que es la última tecla que quiero tocar, tengo un par de dudas:
1.- El mapa que me diste de las equipaciones de los equipos, está en O_text, ¿porque hay mas de cien archivos de uniformes en S_Text? ¿son para otra cosa?
2.-Me resulta imposible abrir ningún archivo de equipaciones en O_Text, solo veo con ggs los dorsales y letras, y cuando voy a uno que debería ser, por ejemplo el primer uniforme, no me sale nada, entonces, ¿como le meto el mío, o, como se lo que cambio y no me estoy equivocando? Gracias otra vez de antemano
Mar Mar 20, 2007 10:34 am
Para ver los kits primero debes extraerlos con el dkzstudio y desencriptarlos con el we10kittool, recuerda que si quieres cambiar alguno, para volverlo a meter tendrás que encriptarlo de nuevo con el we10kittool.
Los kits del s_text son los que te aparecen en pequeñito cuando eliges la equipación del equipo antes de comenzar el partido.
Mar Mar 20, 2007 11:46 am
Hola, me he bajado con la mula un par de wekitool10 y cuando lo abro me salen dos pestañas, una para desencriptar y otra para encriptar, pero ninguna me hace nada, no me funciona. He visto an este foro, un post muy bueno con lo necesario para editar pes6, donde tb hay un link para wekitool pero me baja un archivo que el ordenador ni me reconoce, ¿me puedes poner un link a un programa que funcione? Gracias
Mar Mar 20, 2007 12:06 pm
el de las pestañas es el bueno, lo que pasa es que para que funcione debes arrastrar los archivos dentro de las pestañas.
Full Version