Dom Abr 22, 2007 6:30 pm
pa cuando ese 2º pack? + o -...
Lun Abr 23, 2007 6:18 pm
pa cuando ese 2º pack? + o -...
pues basicamente, estoy esperando a k murcianista 1990 me de permiso para publicar adaptadas sus caras pero parece k no responde...es basicamente por eso por lo que estoy tardando...
p.d. si kereis lo que puedo hacer es sacr un pack con caras pero no tentas como tenia dicho (seria hacer un pack con caras de las que si tenga permiso publicar)
saludos y aver si lo puedo sacar pronto
Lun Abr 23, 2007 6:20 pm
tranquilo, esperaremos lo que haga falta... seguro que merece la pena!
Mar Abr 24, 2007 6:05 pm
Sí, esperaremos lo que haga falta, pero estoy impaciente por que salga algun dia un pack de caras de Prison Break.
Una pregunta: Para cuando es la nueva version de DKZ Studio, ya que el ultimo no deja usar el databaser en el PES6.
Mar Abr 24, 2007 9:41 pm
sobre el tem de las caras de prision brak, deciros k necesito pedir permiso a los otros dos cradores del pack ademas de ruyaer que me deja adaptarlas...mañan intentaré contactar con ellos...
no tengo niidea de cuando saldrá el nuevo dkz, pero yo tengo un fix que arregla eso de que el no se pueda usar el database editor con el pro 6 , solo tiene el incoveniente de k todos los jugadores salen en la seleccion de australia auqnk asi no sea en realidad....
mañan lo subire si puedo...
saludos
Mié Abr 25, 2007 3:36 pm
elcampos escribió:pa cuando ese 2º pack? + o -...
pues basicamente, estoy esperando a k murcianista 1990 me de permiso para publicar adaptadas sus caras pero parece k no responde...es basicamente por eso por lo que estoy tardando...
p.d. si kereis lo que puedo hacer es sacr un pack con caras pero no tentas como tenia dicho (seria hacer un pack con caras de las que si tenga permiso publicar)
saludos y aver si lo puedo sacar pronto
si te parece bien puedes subir las q tengas y cuando tengas el permiso de las q te faltan ya las subiras.
muchas gracias y salu2
Vie Abr 27, 2007 4:15 pm
Ya he puesto el enlace de descaraga para que os bajeis la v2 de mis adaptaciones(he publicado las caras de las que tenia permiso publicar)
me gustaria saber vuestras opiniones y criticas
decidme tambn que personas famosos quereis que os haga de aki en delante
saludos y gracias
Vie Abr 27, 2007 11:45 pm
en una palabra... DIOS! son muy buenas, te has pegado un curro impresionante.
Estaria bien que hicieras algunos jugadores NBA y sobre todo... PRISON BREAK!
Sab Abr 28, 2007 7:42 am
en una palabra... DIOS! son muy buenas, te has pegado un curro impresionante.
Estaria bien que hicieras algunos jugadores NBA y sobre todo... PRISON BREAK!
jaja muchas gracias
Saludos
P.D. A ver cuando me dan el permiso para publiccar todas las demás que tengo adaptadas que son un monton
Dom Abr 29, 2007 12:31 pm
Buenas noticias... murcianista 1990 me ha dado premiso para poder publicar sus caras!! xD
A ver, si saco el tercer pack pronto... a lo mejor lo saco el martes(es una posibilidad xD)
Saludos y espero k os guste lo k hago
Full Version