Jue May 03, 2007 6:15 pm
LO e intentado muchas veces y no consigo hacerlo bien. Por favor alguien que lo haya conseguido que lo ponga en el emule que me gustaria mucho jugar con equipos de segunda,si lo poneis decidme el nombre que le abeis puesto.
Gracias anticipadas.
Vie May 04, 2007 4:51 pm
tonigato: Pues la verdad es que si has seguido todos los pasos como pone no debería darte ningún error. Es muy extraño. Puede que sea porque parcheas sobre una .iso ya parcheada (pero no lo sé). Yo lo que hice fue aplicar sobre una .iso limpia el parche de klurosu, luego el mío y luego cambié un par de cosillas(balones y cosas así) y no he tenido ningún problema.
Vie May 04, 2007 4:52 pm
Yo lo apliqué sobre una iso parcheada ya 5 veces antes y me va perfecto, es el PRO6 V6 XD.
Vie May 04, 2007 5:37 pm
Jajaja. Pues entonces el problema no es ese, debes de estar haciendo algún paso mal, pero se me escapa cuál. Marietti, ya leí que hiciste una mezcla con el tuyo de oliver y benji, el de klurosu, éste, los cánticos de josdj, y alguna cosilla más por ahí, ¿no? Menuda mezcla xD. Seguro que para el OF te tirarías un buen rato...jeje.
Dom May 06, 2007 12:14 pm
e puesta el parxe correctamente y el OF ya lo tengo en la memory xo me da 2 problemas.
1) la liga inglesa al cargarla se keda pillao
2) los comentaristas solo ablan aveces kando se marca gol y tmb kando se kaba el partido.
Alguien tiene este problema y me puede ayudar?
SALUDOS!!
Lun May 07, 2007 10:55 am
dani15 escribió:Jajaja. Pues entonces el problema no es ese, debes de estar haciendo algún paso mal, pero se me escapa cuál. Marietti, ya leí que hiciste una mezcla con el tuyo de oliver y benji, el de klurosu, éste, los cánticos de josdj, y alguna cosilla más por ahí, ¿no? Menuda mezcla xD. Seguro que para el OF te tirarías un buen rato...jeje.

ya te digo, como que ahora el juego me tarda más en cargar
Para el optionfile cogí el tuyo y le metí todo lo del mio, me costó un huevo pero ahora ya está, me he dejado un pro6 niquelao.
Lun May 07, 2007 12:52 pm
bueno,yo no se como coño lo he conseguido pero al final me aparece todo el parche bien puesto en sus sitio
ale,a disfrutar.
Mar May 08, 2007 3:09 pm
sta bastante wapo por lo de españa clasica y eso pero lo de la segunda no me convence, lo equipos son malísimos.
Mié May 09, 2007 10:33 am
Si fueran buenisimos estarian en primera division y la final de la copa de europa podria haber sido un lorca numanacia(por ejemplo)........por eso es una segunda division porq son malismos!!!!!! y por eso esta tan genialmente echo por dani y marietti porq es muy real!!!!!
Mié May 09, 2007 11:33 am
Veo con asombro que se ha nombrado al Numancia como un equipo malo en éste foro....
No voy a entrar en discusiones absurdas por que me parece que algunos tenemos más educación que otros...
Solo quería recordar, para aquellos que critican absurdamente a los equipos de 2ª, que muchas veces, (sobre todo en Copa) un segunda, ha acabado con un primera (por lo que, no deberían ser tan malos)
Pero lo más fácil es ser del Madrid, al que yo (desde hace 10 años) sólo le veo como una empresa, y no como un equipo
Con ésto, vuelvo a repetir, no quiero crear polémica, sólo concienciar a la gente de que la segunda no es como la pintan muchos (es cierto que tiene menos nivel que primera, por eso se llama segunda división, pero no por ello hay que despotricarla constantemente, ya que hay históricos que han caído a la segunda con presupuestos y plantillas multimillonarias, y tardaron en volver varios añitos)
Con ésto no critico ni mucho menos el parche de Dani15, al revés, me parece bien que haya puesto a los equipos de 2ª un poco más malos de lo que son, porque ésto da mucho juego
Nada más, pido perdón por la parrafada, pero no me ha parecido apropiado el comentario de josdj, sólo quería comentarle que alomejor se lleva una sorpresa cuando su Madrid juegue contra alguno de los recién ascendidos, entre los que por desgracia, no se encuentra el Numancia, y entonces, alomejor se arrepiente de lo dicho.
Salu2
Full Version