Vie May 25, 2007 9:10 pm

A ver alexsanz, lo que yo trato de decirte, es que klurosu ha sacado un montón de parches, y era cuestión de tiempo que uno se cancelase, se veia venir desde lejos.

Por eso te repito lo de los 4, ha cancelado este, pero hay 4 más. A lo mejor a tí la cancelación de este te pilla por sorpresa, pero a mi no, ya te digo que lo veia venir, y no creo que tengas derecho a quejarte, y menos basándote sólo en la V5, haz una valoración global de todas y verás que estás equivocado.

Vie May 25, 2007 9:16 pm

Haber Volgin, que yo comprendo todo que la vida sigue, que no saca el parche pues nada, pues yo de momento sigo ...

pos entonces no le demos mas vueltas joder!!

Vie May 25, 2007 9:20 pm

alguien k por fin entiende la situacion del asunto... (espero k no sea el ultimo) pk aki parece k klurosu solo se a estao tokando la breba... todo el tiempo para gusto o disgusto de otros... asike si a alguien le pilla de sorpresa esto k no se extrañe... pk komo dice t_marietti esto se veia venir desde muy lejos

Vie May 25, 2007 11:17 pm

Creo que todo esto se arreglaría poniendo una descarga privada....

Vie May 25, 2007 11:30 pm

Ruben_and1 escribió:Creo que todo esto se arreglaría poniendo una descarga privada....

Eso es una buena solución, que Klurosu decidiera con quien compartir el parche, pero es mejor pillarse el rebote.

Vie May 25, 2007 11:47 pm

podria ser una solucion, pero yo sobre todo qiero resaltar q comprendo como se a de sentir klurosu pero qeria decir q aunq solo fuera x cuestion de orgullo x el echo de aver estando trabajando tanto con este parche sin nada a cambio y para q todos los q an estado animandote y apollandote aqi como en dkz lo disfruten y que por unas cuantas personas q creo q se podran contar con una mano le hayan faltado de esa manera al respeto dejes de sacarlo y q todo ese esfuerzo q as exo por sacarlo aora esas personas, x otra parte despreciables, se salgan con la suya q no es otra q joder,pero weno esa es mi opinion, yo seguramente hubiera cojido el mismo cabreo ya q NADIE tenemos derexo a exigirte ni recriminarte nada, pero tambien me lo pensaria muxo dejar como definitivo la cancelacion del parxe xq hay muxas mas personas q te an apollado y q esperan desde ace muxo tiempo t parxe , el unico fin de este mensaje no es otro q expresar toda mi comprension a tu forma de reaccionar ya q como e dixo yo hubiera exo lo mismo pero tambien el de acerte ver de una manera totalmente cordial el que pienses tambien en la gente q te emos apollado desde q lo anunciaste el primer dia y sobre todo q esas personas x las cuales estamos asi no se salgan con la suya, espero sobre todo q se te pase este cabreo pero no x q saqes el parxe (aunq tambien) xo sobre todo xq creo q una persona q le gusta y a dedicado tanto tiempo como tu a acer ese gran mix este cabreado x culpa de estos indeseables, un saludo klurosu!!

Sab May 26, 2007 12:27 am

k coñazo estais dando con el parche, si ha klurosu no le da la gana de subirlo por el motivo que sea, pues que no lo suba, pero no le demos el coñazo porque alomejor recapacita y lo sube, pero no abramos mil post sobre este tema

Sab May 26, 2007 1:35 am

yo insisto en que no es normal ke klurosu cancele el parche por unos cuantos comentarios de gente estupida, por mucho ke halla gente que le halla criticado (que yo creo que esa gente se podra contar con los dedos de una mano) habra 100 veces mas de personas que le han apoyado y le han dado animos en todo momento, cierto es que puede que halla gente inexperta que entre una vez y solo pregunte que para cuando estara el parche y que cosas nuevas traera y tal, pero repito esa es gente inexperta que no tiene ni idea de como va esto de los parches y que hace sus preguntas desde la ignorancia y desde la impaciencia logica que crea el acontecimiento de un nuevo parche de klurosu. si tanto te afectan esas "criticas" pues macho limitate a presentar avances (y eso si es que quieres porque esas noticias y avances nadie te las ha pedido) y no vuelvas a leer los posts, limitate a avanzar en el parche y cuando este lo sacas y punto. yo insisto en que si este parche no ha visto la luz es porque en definitiva no te apetece o es que no iba a salir desde un primer momento y as estado vacilando al personal, si tuvieses un poco de orgullo lo sacarias pero vamos pa mi no se acaba el mundo porque este parche no salga por mi te lo puedes quedar y jugar tu con el todo lo que quieras que mi vida no se acaba con el Pro total pa 3 partidos que hecho al dia creo que sobrevivire.

PD: a todo esto el tal felixinho debe estar en su casa partiendose de risa

Sab May 26, 2007 2:02 am

mmm jorge yo creo que ese ultimo comentario sobraba . yo soy un inexperto forero que no sabe nada de parchear ni de nada , simplemente me limito a buscar , a leer las cosas e intentar hacerlas ; yo personalmente e probado las anteriores versiones y la verdad es que es un gran trabajo realizado por una serie de personas que lo han hecho posible gracias a su esfuerzo , trabajo , tiempo , dedicacion....es una cosa propia que an querido compartir con todos nosotros , a la cual tendriamos que estar agradecidisimos y disfrutarla TAL Y COMO ELLOS LA HACEN , por que no tienen ninguna obligacion a subir un parche para que lo disfrutemos los demas , por eso si la decision es dejarlo se hacepta y punto por que hay 4 versiones anteriores que estan genial . de todas formas sigo diciendo que yo soy un forero inexperto que me mantenia al margen de opiniones ( siempre positivas ) y esperaba a que saliese para poder disfrutar el gran trabajo realizado por esa serie de personas con mis amigos , todos los dias entraba y miraba aver si estaba ya el parche , pero siempre manteniendome al margen de preguntas , comentarios ...etc , por que se que seria una falta de respeto ; pero como en esta vida todo es injusto , por una serie de personas pagamos justos por pecadores ; pero sigo afirmandome a que esta decision de cancelarla LA ACEPTO ROTUNDAMENTE ya que es una decision que solo depende de los creadores , que bastante les teniamos que estar agradecidos.
Un saludo desde zaragoza

Sab May 26, 2007 7:31 am

alexsanz escribió:
Ruben_and1 escribió:Creo que todo esto se arreglaría poniendo una descarga privada....

Eso es una buena solución, que Klurosu decidiera con quien compartir el parche, pero es mejor pillarse el rebote.

Ya pero creo que es la mejor solución, que él mismo vea quienes an sido los que han hecho comentarios despectivos hacia el o hacia su parche y no pasarselos a ellos, y si a los demás que tanto tiempo hemos estado apoyándole...

Full Version