Lun May 28, 2007 2:17 pm
por k en el game grafic studio no se ve las imagenes del s_text ukwnon_356 y 387 de ps2
Lun May 28, 2007 5:52 pm
a mi me pasaba lo mismo tienes que hacer lo k he puesto arriba al principio de sta página
Mar May 29, 2007 9:10 am
no lo entiendo lo puedes poner mejor?
Mar May 29, 2007 9:29 am
Lo que creo que se refiere, es que tú por ejemplo en el bin que contiene las banderas, coges la bandera de españa, la guardas como bmp, la abres de nuevo y la insertas encima de la bandera de españa original, y aunque sea la misma bandera, al ser archivo bmp aumentas el espacio libre para poder insertar más archivos.
Mar May 29, 2007 2:12 pm
muchas gracias agudo91 por explicarlo y t_marietti por explicarlo aun mejor, ya se poner los logos. si los pongo para ps2 y funcionan los subo, que ya veo que los del otro post no van
Mié May 30, 2007 11:08 am
haciendolo asi tampoco me vale, pero estoy metiendo los escudos hd en bmp que ocupa menos, hay algun problemas por hacerlo asi?
Mié May 30, 2007 11:20 am
Ninguno, mientras conserves las transparencias y los insertes como de costumbre te sirven igual.
Mié May 30, 2007 2:10 pm
Ninguno, mientras conserves las transparencias y los insertes como de costumbre te sirven igual.
pero digo yo k serán de peor calidad las imágenes que en formato PNG, no?
Mié May 30, 2007 2:31 pm
pero es que no puedo de la otra manera, porque ya la he comprendido, pero al dejar el espacio libre y colocar el escudo en hd, me como mas espacio lire que el que he dejado con dos escudos, entendeis? por cada dos bmp que pongo para ahorrar espacio (el truco de elcampos)solo pongo un escudo hd
y otra cosa, por qué los bmp al principio son transsparentes y lo tengo que poner a mano opaco?
Mié May 30, 2007 3:10 pm
elcampos escribió:Ninguno, mientras conserves las transparencias y los insertes como de costumbre te sirven igual.
pero digo yo k serán de peor calidad las imágenes que en formato PNG, no?
Si son de peor calidad, desde luego yo no lo aprecio.
pablopggp, el formato png si que admite bastante bien el trabajarlo con transparencias (por ejemplo fondo transparente), pero el bmp por lo visto no, si que puedes guardarlo con transparencias desde el ggstudio, pero en cuanto lo editas se van a tomar viento.
Full Version