Mié May 30, 2007 12:44 pm

No lo he dicho, por nada, vuestra opinión es perfectamente válida, lo único es que a veces hay que estar en la piel de alguien para entenderlo del todo.

No se si klurosu aparecerá, porque visto como estaba el patio la última vez que lo hizo no creo que tenga muchas ganas.

Jue May 31, 2007 12:14 am

Esque las cosas que se hacen mal desde un principio van a estar mal hechas siempre...

Jue May 31, 2007 10:11 am

Billabong10 escribió:Esque las cosas que se hacen mal desde un principio van a estar mal hechas siempre...

¿Mandeee?, no se exactamente porque lo dices...

Jue May 31, 2007 10:54 am

yo simplemente creo que deberiamos esperar ,puede que klurosu lo olvide y saque la version v5.si no hacemos mas que darle vueltas ......es peor no?

asi que na,un poco de paciencia y mientras a disfrutar con el parche de oliver y benji del colega t_marietti,un crack ;)

saludos

Jue May 31, 2007 11:49 am

weno si no opino yo rebiento asi ke aki va mi opinion:
si klurosu no kiere sakar su parche pues mira...ajo y agua para todos y cada uno.Pero ay muxos ke dicen aceros vuestro propio parche mmmm aja lo e intentado xro no se acerlo(asi de klaro).Unos tutoriales de donde encontrar estadios,kits,etc... no vendria mal y como insertarlos porque nose nada mas que insertar el sonido(ke triste ke soy xD).Bueno espero ke alguien pille esta indirecta y se anime a crear algun tutorial o ke nos diga donde encontrar las kosas.Un saludo a todos y en especial a t_marietti por su gran parche de oliver y benji,ke gracias a el marko goles desde el medio del campo xD

Jue May 31, 2007 1:16 pm

t_marietti escribió:
Billabong10 escribió:Esque las cosas que se hacen mal desde un principio van a estar mal hechas siempre...

¿Mandeee?, no se exactamente porque lo dices...

Pues eso lo que mal empieza...
1. Esta mal hecho decir en el foro (conociendonos ya) que se va a sacar la v5 3 o 4 meses antes de estar acabada porque el bombardeo iva a ser mas que evidente.
2.Esta muy pero que muy mal hecho ser tan pesao.Cuando te dicen que no preguntes mas por la V5 pues no se pregunta y ya esta.
3.Klurosu creo que no ha sabido llevar muy bien el acoso mediatico que conyeva la fama.Es como si beckham dijera,ya no juego mas!Pero no se le puede culpar de nada obviamente.
4.A ver si tenemos todos un poquito mas de seriedad que ya no somos niños chicos.

Pdta: Probablemente yo tambien hubiera mandado todo y a todos a la mierda,no naci para ser una estrella 8) 8)

Jue May 31, 2007 7:20 pm

Hombre, klurosu lo hizo bien, cuando sacó la V1 la sacó cuando ya estaba hecha, pero al querer ir sacando más versiones y ayudando a la gente a la vez se lió la cosa.

Vie Jun 01, 2007 8:26 am

la culpa la tendra quien sea, pero klurosu la unica culpa que tiene es la de hacer un mix de parches que leha gustado a la gente.

o esq hay que hacer un cursillo para seguir un manual a la hora de querer publicar un parche y que no se te lanzen al cuello?¿?¿?¿?

cada uno es como es, cada maker tiene una forma de ser(a mi me gusta el buen humor), en cambio los tocapelotas son siempre los mismos y tienen siempre la misma forma de ser: crios que si te encontraras por la calle no valen un pimiento, y la unica forma que tienen de meterse con la peña es diciendo estupideces en los foros, un lugar en el que no les pueden tocar el morro.........

y conociendo lo que conozco los makers son todos muy buena gente, un desgraciado no tiene el suficiente conocimiento para meterse en estos temas

1.- eso de estar mal hecho......vuelvo a lo mismo....la culpa es de los cansineros, porq un tio novato es comprensible que pregunte, yo lo fui en su dia y aprendi porq me preocupe en hacerlo, pero preguntas una vez si sale, NO TODOS LOS SANTOS DIAS

2.- es lo que he dicho antes, la gente yo creo que las neuronas les patinan, no es por nada pero los jovenes de ahora estan mas machacaos que una campurriana!!!!!!

pero como es posible que no sepan ni seguir un simple manual, que no tengan iniciativa por aprender, etc etc etc

y esos van a sacar el pais adelante?¿?¿?¿¿¿?¿?

3.- ese es el problema que hay muchos niños de conocimiento.......tengan la edad que tengan..

yo creo que klurosu lo ha echo de puta madre

4.- tb te digo que si dejas de parchear a parte de porq te toquen los huevos 4 gilipollas de los que pasas, es porque t acabas quemando, joder que tenemos vida!!!!!!!! y la verdad esq se necesita mucho tiempo para crear parches........yo en verano lo tengo prohibido por mi religion, solo playa, novia y fiesta!!!! al año que viene ya viorem

Vie Jun 01, 2007 10:30 am

yo creo que debería anunciar el parche cuando lo tenga acabado, no medio año antes y cancelarlo cuando la gente le pregunte cuando sale

Vie Jun 01, 2007 9:58 pm

josdj escribió:la culpa la tendra quien sea, pero klurosu la unica culpa que tiene es la de hacer un mix de parches que leha gustado a la gente.

o esq hay que hacer un cursillo para seguir un manual a la hora de querer publicar un parche y que no se te lanzen al cuello?¿?¿?¿?

cada uno es como es, cada maker tiene una forma de ser(a mi me gusta el buen humor), en cambio los tocapelotas son siempre los mismos y tienen siempre la misma forma de ser: crios que si te encontraras por la calle no valen un pimiento, y la unica forma que tienen de meterse con la peña es diciendo estupideces en los foros, un lugar en el que no les pueden tocar el morro.........

y conociendo lo que conozco los makers son todos muy buena gente, un desgraciado no tiene el suficiente conocimiento para meterse en estos temas

1.- eso de estar mal hecho......vuelvo a lo mismo....la culpa es de los cansineros, porq un tio novato es comprensible que pregunte, yo lo fui en su dia y aprendi porq me preocupe en hacerlo, pero preguntas una vez si sale, NO TODOS LOS SANTOS DIAS

2.- es lo que he dicho antes, la gente yo creo que las neuronas les patinan, no es por nada pero los jovenes de ahora estan mas machacaos que una campurriana!!!!!!

pero como es posible que no sepan ni seguir un simple manual, que no tengan iniciativa por aprender, etc etc etc

y esos van a sacar el pais adelante?¿?¿?¿¿¿?¿?

3.- ese es el problema que hay muchos niños de conocimiento.......tengan la edad que tengan..

yo creo que klurosu lo ha echo de puta madre

4.- tb te digo que si dejas de parchear a parte de porq te toquen los huevos 4 gilipollas de los que pasas, es porque t acabas quemando, joder que tenemos vida!!!!!!!! y la verdad esq se necesita mucho tiempo para crear parches........yo en verano lo tengo prohibido por mi religion, solo playa, novia y fiesta!!!! al año que viene ya viorem

oleeeeeeeeeeeeee!!q vivan los xiringuitos y las mujeres,jajaja ya llega el buen tiempo y ahi qdejar el pc y la play a un lado!!!!!viva las vacances!!
jajaja no penseis q toy loko es q ya tengo ganas d pillar mis vacaciones q las cojo en agosto asi q asta entoces puedo exar mis ratiyos d pro!!!
jajaja

Full Version