Lun Jun 04, 2007 7:50 pm

pa mañabna estara no?

pues pone by alxion por favor

Mar Jun 05, 2007 2:34 pm

alxion escribió:pa mañabna estara no?

pues pone by alxion por favor

veo un pokillo dificil q lo tnga para mañana ya q stoi asta arriba d intros y videos xo lo are lo antes posible ;)

Mar Jun 05, 2007 2:59 pm

edu yo puse uno d los primeros que me lo hicieras mira la primera pag pero da =

Mar Jun 05, 2007 8:17 pm

Gracias tio!!!!! al fin me la he bajado me ha dejado megaupload. llevaba 3 dias intentandolo. gracias crack

Mar Jun 05, 2007 9:50 pm

escuadracasillas escribió:edu yo puse uno d los primeros que me lo hicieras mira la primera pag pero da =

ya lo se xo antes q tu staban ls q postearon en el post de intro PES6 antes d abrir este post y en este stan antes q tu agudo91 q qiere el de kaka y aayyooss y aun no ls e subio...justo depues stas tu ;)

n cuanto suba esos 2 ira el tuyo tranqilo ;)

P.D.:el de kaka m puede llevar algo mas de tiempo xo tranqi q el d aayyooss se ace n un momentet :P

Jue Jun 07, 2007 1:38 pm

edu recuerda q tienes q acerme el video de goles reales y goles del pro pero kitando los goles del pro y metiendo reales oks??no te lo digo para presionar sino q es para q te acuerdes de eso.
un salu2 a to2.
PD: edu eres el amo

Jue Jun 07, 2007 2:30 pm

y ek mio?

Jue Jun 07, 2007 6:25 pm

me podes aser una intro del atletico de madrid xfa kuando podas ke ia veo ke tenes trabajo

Jue Jun 07, 2007 6:58 pm

Me podrias acer esta intro?¿? e buscao alguna que no sea muy larga y que sea buena a! i no kiero musica xD me lo puedes acer con el sonido del video verdad¿?

Gracias x adelantado

Jue Jun 07, 2007 7:45 pm

edu202, no crees que sería mas facil poner un tutorial aquí y que cada cual se hiciera lo suyo¿?

Así de paso aprendemos todos y no tenemos de depender de los otros.

saludos

Full Version