Lun Jun 25, 2007 2:44 pm

por favor, alguien podria subirme el unknow_0000, 0005 y 0128 del s_text?

Me he intentado bajar el 0_text y el s_text completos...pero no me termina de bajar el archivo, no se porque. entonces si alguien pudiera pasarme concretamente eso me haria un gran favor

Lun Jun 25, 2007 3:13 pm

Hola a todos, bonito parche, lo único como alguien a dicho por aquí, es que mataba al "tiki taka", pero bueno, así me encarnizo y hago un juego más ofensivo, jejeje.

Lun Jun 25, 2007 3:59 pm

tienen los ekipos de 2º division?

Lun Jun 25, 2007 11:25 pm

juandinero escribió:tienen los ekipos de 2º division?

pregunta importante :? :? :!: :!: haber si alguien lo confirma :wink:

Mar Jun 26, 2007 12:10 pm

me he liado un poco :roll: cual S_sound tengo que aplicarle el que viene en el torrent o el del post de tikitaka v2 :?: :?:

Mar Jun 26, 2007 12:22 pm

es el mismo S_Sound da iwal cual pongas

Mar Jun 26, 2007 12:34 pm

alguien tiene la correspondencia de caras?? xke la mayoria no se parecen ni en el blanco de los ojos.......
si no es asi me pondre ha hacerlo en breve

respuesta

Mar Jun 26, 2007 3:02 pm

No tiene ekipos de 2ª

Mar Jun 26, 2007 3:25 pm

Hola soy nuevo y quiero meterle un parche a mi PRO EVOLUTION SOCCER 2007, y no se como!!!
El tema es que lo quiero para usar en la PLAYSTATION 2 y no en la pc (la uso para trabajar), alguien sabe si lo parches que están aca sirven? y sino alguien sabe de donde bajar parches para le PRO EV SOCCER 2007 para la PLAYSTATION 2????
Y si saben como ponerle el parche... tambien me ayudarían.

AYUDENMEEEE
Gracias
Saludos
Nickgrox

Mar Jun 26, 2007 4:03 pm

nickgrox escribió:Hola soy nuevo y quiero meterle un parche a mi PRO EVOLUTION SOCCER 2007, y no se como!!!
El tema es que lo quiero para usar en la PLAYSTATION 2 y no en la pc (la uso para trabajar), alguien sabe si lo parches que están aca sirven? y sino alguien sabe de donde bajar parches para le PRO EV SOCCER 2007 para la PLAYSTATION 2????
Y si saben como ponerle el parche... tambien me ayudarían.

AYUDENMEEEE
Gracias
Saludos
Nickgrox

si buscas y lees podras hacerlo tu solito, y ya si te ocurriera algo raro raro raro pos entonces preguntas

Full Version