Dom Jul 15, 2007 7:20 pm

Imagen

Lun Jul 16, 2007 6:16 pm

Imagen

Lun Jul 16, 2007 6:21 pm

sigue asi colega!! muy buenas faces :D:D

saludos ;)

Lun Jul 16, 2007 8:58 pm

Muy buenas las faces figura !!! Cuando pondrás para descargar a Pepe and cia? Por cierto, la v1 esta muy guapa.

Puedo hacer una solicitud? Aquí te la dejo. Tras mucho buscar, he conseguido la face de maradona, la de pele y la de zidane. Adoro los equipos clásicos, así que... podrías pasarme alguna cara de los grandes genios del siglo XX? Por citar algunos: Di Stefano, Cruyff, Platini, Beckembauer, Zico, Puskas, Baresi... Los que más me interesarían serían los primeros. Sino es posble, no pasa nada, ok?

Por cierto, enhorabuena por tu esplendido curro tío, que mola mogollón

Lun Jul 16, 2007 9:22 pm

tombaker escribió:Muy buenas las faces figura !!! Cuando pondrás para descargar a Pepe and cia? Por cierto, la v1 esta muy guapa.

Puedo hacer una solicitud? Aquí te la dejo. Tras mucho buscar, he conseguido la face de maradona, la de pele y la de zidane. Adoro los equipos clásicos, así que... podrías pasarme alguna cara de los grandes genios del siglo XX? Por citar algunos: Di Stefano, Cruyff, Platini, Beckembauer, Zico, Puskas, Baresi... Los que más me interesarían serían los primeros. Sino es posble, no pasa nada, ok?

Por cierto, enhorabuena por tu esplendido curro tío, que mola mogollón

buscame fotos de esos jugadores k yo no tengo tiempo

Mar Jul 17, 2007 12:52 pm

Muchas gracias por el ofrecimiento compañero !!!

Aquí te dejo algunas imagenes, la verdad que no se si te servirán, pero creeme, es de lo mejorcito que he encontrado... :oops: :oops: :oops:

Más o menos, éste es el orden de prioridad xD

Di Estefano:
Imagen

cruyff:
Imagen

Beckembauer:
Imagen

Platini:
Imagen

Zico:
Imagen

Baresi:
Imagen

Yashin:
Imagen

Matthaus:
Imagen

Eusebio (la pantera negra xD):
Imagen

Bobby Charlton:
Imagen

Passarella:
Imagen

Müller:
Imagen

No hay prisas y, sí por el motivo que sea no puedes hacerlas, tan sólo dilo. Te he puesto las que a mi juicio pertenecen a los jugadores situados entre los más destacados de la historia y de quienés no dispongo de faces. Te repito que no es necesario que hagas todas, que ya que me haces el favor de ofrecerte a hacerlas como para encima abusar :wink:

Muchas gracias de nuevo figurón !!! Saludos

Mar Jul 17, 2007 9:22 pm

Imagen
Imagen

Mié Jul 18, 2007 11:33 am

Las faces en la linea de todas las que has hecho. De puta madre. A este paso te ficha Konami. :D

Mié Jul 18, 2007 12:37 pm

El parecido de Khalid Boulahrouz es bastante fiel a la realidad, así que mis mas sinceras felicitaciones. Respecto a Bravo no te digo nada porque no lo conozco xD

Una cosilla más, las imagenes de los clásicos que he posteado te sirven? Algunas resultaron muy difíciles de encontrar en color y más aún tamaño "decente". Jejeje.

Saludos

Mié Jul 18, 2007 3:12 pm

Imagen
Imagen

Full Version