Jue Jul 19, 2007 10:05 am
Te felicito se ven muy bien !!! Una preguntonta : ¿Cuantos bootpack se pueden poner?
Jue Jul 19, 2007 12:29 pm
en ps2 solo se puede poner un bootpack q consta de 14 botas
salu2
Vie Jul 20, 2007 12:25 pm
Que bueno te a quedado, solo una pregunta como se graban? es el primero que hago y lo tengo todo ya echo solo me falta grabarlo y nose con que tipo de programa Grabarlo se que es con el Nero yo tengo el Startsmart pero nose si tengo que crear un disco de datos o que te lo agradeceria que me ayudaras crack
Vie Jul 20, 2007 1:10 pm
una ves que ya hayas aplicado el parche ,para grabar tienes que hacer los siguiente:
1ºabres el nero burning ROM
2º seleccionas dvd-rom (udf/iso) en la pestaña multisecion pones "sin multisecion".en la pestaña iso en sistema de archivos pones "solo iso 9660"
en lon. nombre de archivo(iso) pones Max. de11=8+3 caracteres (nivel1).
en juego de caracteres (iso) pones "iso 9660 (cd rom iso standar)".
y luego desmarcas todas las casillas.
3º clic en nuevo
4º abres la carpeta donde tienes todo el contenido del juego,lo seleccionas todo
5º lo arrastras ala ventana que se abrio cuando hiciste el 3º paso ,y si todo ha salido bien te tiene que quedar 13 archivos.
6º le das clic a grabar ,grabalo a la velocidad baja
kulakier duda lo dices
salu2
Vie Jul 20, 2007 3:32 pm
Ya lo grabe tal y como me lo has dicho y lo e probado y perfecto esta wapisimo tio muchas gracias por ayudarme
Lun Jul 30, 2007 1:16 pm
aficcionado escribió:Ya lo grabe tal y como me lo has dicho y lo e probado y perfecto esta wapisimo tio muchas gracias por ayudarme
denada y me alegro que te funcione
saludos
Full Version