Sab Sep 15, 2007 11:10 am
A ver vamos a hablar jaja... Disculpadme que estos días me ausente tanto ... Lo siento pero Agudo y yo estabamos haciendo la v4 que hacemos nos quedamos con esa o seguimos con la nuestra ? ! Ya me direis...
Sab Sep 15, 2007 2:39 pm
me pueden decir como puedo bajarme este parche y poder jugar a la play 3 con el porfavor.AYUDA.
Sab Sep 15, 2007 2:52 pm
jolfred no entiendo a lo que te refieres con seguir con esta o con la vuestra.Si es la misma ¿¿¿no???
Sab Sep 15, 2007 2:53 pm
goldefred no jolfred.jejeje.lo siento
Dom Sep 16, 2007 10:22 am
Esque yo estoy haciendo la v4 y ahora tu has exo esta xD entonces ahora mi trabajo no sirve pero no pasa nada...
Dom Sep 16, 2007 3:18 pm
Y q diferencia tiene este con el v4???A no ser q cambies los equipos no se que mas puedes cambiar.Y lo q yo e hecho con la liga inglesa lo puedes aplicar al v4 con el pes fan, a no ser q los estes aciendo pa meterlo con algun parche q lleve ya los kits.no?
Mar Sep 18, 2007 12:27 pm
Nada da = seguiré trabajando yo en este y sacaré la v5 si alguien me quiere hacer caras y las equipaciones de las selecciones estaría muy agradecido

!
Mar Sep 18, 2007 2:21 pm
yo en el v4 meti alguna ekipacion pero el problema es que no hay sitio para poner los logos de los escudos de las selecciones.Lo unico q podria hacer es las ekipaciones pero sin el escudo.
Tengo un option file en el q estoy poniendo todos los jugadores de este año en su ekipo con los dorsales correctos,tengo echas la liga española y la inglesa enteras cojiendo la informacion de las paginas oficiales de cada cluby estoy aciendo la italiana por si os sirve de algo.
El unico inconveniente es q en vez de tener la liga con los alemanes tengo ekipos clasicos y alguno de oliver y benji.
Mar Sep 18, 2007 2:27 pm
Hola goldefred, te hago una pregunta, ésta OF es .max, las que siempre grabé eran imágenes bin/cue, si la grabo en un cd y la inserto en mi PS2 funciona igual?
Un abrazo
Mar Sep 18, 2007 2:36 pm
tmb la ay en bin y cue y no se puede o si no mira algun tutorial
Full Version