Mar Oct 02, 2007 11:14 pm

Vamos a ver si nos cortamos un poquito, aunque el juego saliese hace dos años, os recuerdo que estais hablando descaradamente de piratería, no creo que influya a estas alturas en las ventas del juego (o sí, a lo mejor en lugar de venderse 2 juegos este año se vende 1), pero aún así es piratería.

Al próximo comentario descarado cierro el post, a ver si os entra en la cabeza.

Mar Oct 02, 2007 11:53 pm

Pido mis disculpas, no lo hice con mala intencion, solo que no sabia si era posible.T_marietti pedirte disculpas y bueno a todos aquellos que querais el juego si buscais lo encontrareis, no pregunteis ahora donde porque entiendo por pirateria que la misma culpa tiene el que lo pone como el que dice donde se puede encontrar.Siento haber sacao este tama y el correspondiente enlace.

Mié Oct 03, 2007 8:19 am

No te preocupes balagris, que no iba sólo por ti, iba porque ya he visto demasiados posts hablando sin tapujos de piratería.

Mié Oct 03, 2007 10:34 am

A ver, para el que quiera EL PARCHE si tiene problemas que se comunique conmigo por medio de MENSAJE PRIVADO.

Repito por si no quedó claro que es un parche para el PES5 de la PS2

mira que todo hay que decirlo..........!

Saludos a toos

Mié Oct 03, 2007 11:02 am

devildavid escribió:A ver, para el que quiera EL PARCHE si tiene problemas que se comunique conmigo por medio de MENSAJE PRIVADO.

Repito por si no quedó claro que es un parche para el PES5 de la PS2

mira que todo hay que decirlo..........!

Saludos a toos

Se puede decir más alto pero no más claro, ES UN PARCHE, así que nada de hablar de descargarse un juego completo, porque es ILEGAL.

PD: devildavid, te he respondido al privado ;-)

Vie Oct 05, 2007 5:28 pm

Oye una cosa..nose como se mete el mp3 en la play ni cmo ai qe meterlo ni qe lleve de llvar dentro el mp3..alguien qe m ayude xfa GRACIAS

Vie Oct 05, 2007 5:57 pm

o algien qe m agrege xfa!! ignacho_mog03@hotmail.com

Sab Oct 06, 2007 12:05 am

T_Marietti veo que hay muchos problemas con el tema de la descarga,via M.P os puedo dar el link, no quiero retornar al tema, solo lo hago con buena intencion.Si me das el permiso mediante M.P lo envio

Sab Oct 06, 2007 6:35 pm

me lo e descargao aora qe ago..lo grabo o tengo qe acer lo qe m dice las instrucciones de el mp3 (en caso de qe sea lo del mp3,,como se ace) cont rapido GRACIAS X ESTE PEDAZO DE PARCHE

Dom Oct 07, 2007 11:47 pm

pedazo parche,sois los mejores

Full Version