Lun Oct 22, 2007 8:08 pm
pero kiero dcir q aora y ke han creado la manera d q hacs como en fifa... en vz d ser carrera como entrenador lo haces cmo jugador... la verdad es q si no es asi konami nos ha mentido en muchas cosas xq dcia q eso era exclusivament para ps2!!
Lun Oct 22, 2007 8:36 pm
joseitox_88 escribió:pero kiero dcir q aora y ke han creado la manera d q hacs como en fifa... en vz d ser carrera como entrenador lo haces cmo jugador... la verdad es q si no es asi konami nos ha mentido en muchas cosas xq dcia q eso era exclusivament para ps2!!
El modo ese ke dices, es el modo "Fantasia" y es lo k he dixo antes, solo está en el Winning Eleven, en el PRO08 de PS2 x lo menos, no está
Lun Oct 22, 2007 8:52 pm
wenas he jugado un madrid vs barsa y no entiendo xk pero no he llegao a escuxar en 20 min a maldini solo oia de vez en cuando a juan carlos rivero eso es xk tengo k cambiar algo, otra cosa que me pasa esque me v mu lnto pa cambiar de modo o seleccionar algo alguien sabe xk¿?
Lun Oct 22, 2007 9:01 pm
La verdad que visto lo visto me resulta bastante lamentable el trabajo de konami.Bien es cierto que quizas se hayan volcao mas en otras plataformas, pero como dice el dicho...quien tiene tiene tienda que la atienda.
No quiero juzgar sin antes haber jugao, pero ya voy con pocas ganas.Y lo que mas me jode es que haya muchisima gente que lo compre y luego se de cuenta de que es una "replica" del 06, no me parece justo.
No soy partidario de la pirateria, pero si que en este caso animaria a la gran mayoria a que lo hiciera si ciertas son las criticas que hasta ahora tenemos que leer.
Y mi ultima queja es saber que tambien para la ps2 sera de los juegos mas vendidos del año, me sigue pareciendo injusto!!!
Lun Oct 22, 2007 9:30 pm
una pregunta porque cuando lo e grabao lo meto y depues me sale de nuevo el menu con la tarjeta y el juego?? ayudaaaaaa
Lun Oct 22, 2007 9:39 pm
A ver si alguien contxta a mis preguntas anteriores pliss
Lun Oct 22, 2007 9:41 pm
Hola.. me parec muy bien lo q dijo "balagris".. a mi entender Konami esta vez defraudo ya q era uno de los juegos mas esperados para esta plataforma..
en lo q hace a el juego en si, estaria muy bueno q aquellos q pudieron descargarlo especifiquen mas sobre algunos detalles que poco a poco suman y le dan aquellos rasgos q en el producto final son los que marcan la diferencia como por ejemplo:
*modo fantasia, existe de verdad o es puro chamullo de konami
*texturas.. se implementaron nuevas texturas en el juego o no?
*animaciones.. hay nuevas animaciones como por ejemplo en repeticiones o festejos de los goles?
*realismo.. es verdad q los jugadores se expresan y se qjan ante la decision del arbitro? o esta caracteristica se limita (como casi todas) a las versiones next-gen?
*estadios...hay nuevos estadios? cuales?
*botas o botines..hay nuevas botas de jugadores?
*comentarios de los relatores
*es cierto q el nivel de "realismo" y ambientacion cambia al jugar los denominados "clasicos"
*que nuevas marcas se implementan en el juego?
*hay nuevos balones o pelotas de juegos? cuales? de que marca son?
*hay variedad de referis? o son los mismos inventados del pes6?
*hay jueces de linea?
*implementa alguna novedad el modo edicion? tan caracteristico en esta saga..si no es asi seria una verdadera porqueria..
*es verdad que se mejoro el entrenamiento?
*las texturas de estadios son las mismas q las de la version anterior?
*el cesped de los estadios es el mismo? con ese aspecto a gramilla campo seco y feo..?
*hay alguna implementacion en cuanto a los efectos del clima? por ejemplo manchas de cesped o barro en los equipamientos de los jugadores..?
estaria bueno aclarar estos aspectos y si tienen mas desde luego estaria muy bueno..
esto nos ayudaria a ver si realmente konami nos vende una version del pro6 actualizada.. o si realmente existen verdaderos cambios..
desde ya muchas gracias.. y esperamos que alguien pueda aportar respondiendo algns de estas caracteristks..
un saludo..
Lun Oct 22, 2007 9:56 pm
Se ha repetido ya muxas veces... lee un poko, si todos coincidimos con ke es un PRO6 actualizado es x algo, no hay apenas cambios en NADA importante, solo cambios en el menú y algunas cosas mas sin importancias, en el tema de jugabilidad practicamente igual, cesped igual, climas igual, lo de modo fantasia ya lo he aclarado 2 veces, KE NO LO TIENE, solo lo incluye el WINNING ELEVEN, lo ke kiere decir ke si kieres jugar a ese modo, te tendrias ke conseguir ese juego, k viene a ser la version NTSC del PRO08, ke es de fuera de Europa vaya.. , mas bien japones, y como es logico viene en idioma japones, pero hay parches para poner en español y tal.
El PRO08 para ps2 unicamente tiene nuevo mas caracteristico un modo de juego ke se llama "word tour" ke va de misiones, del tipo "conseguir remontar un 0-2" x ejemplo, y en "Partido al Azar" te permite selleccionar los jugadores ke kieras, en lo demas...
Es practicamente el mismo pro 6 pero con las ekipaciones nuevas y fichajes, PUNTO
Lun Oct 22, 2007 10:00 pm
segun me das a enteder lo unico weno es...
en "Partido al Azar" te permite selleccionar los jugadores ke kieras, en lo demas...

:P jajaja
Lun Oct 22, 2007 10:57 pm
oye ps... creo q esto no lo han comprao... creo q intento hacer una aclaratoria... ojala no lo tomen a mal gusto...!! pro ste juego s dscargado d una pagina q creo q la mayoria conocemos!!! a mi me ha pasao q me descargue el ignasi d otra web y me a kedao completament distinto a lo q pinta el de este foro q no me lo he podido bajar xq tngo la kemadora dañada!!!
wno el punto es q yo probare cn los dos!! probare kemando el de esta pagina y el q compre xq el ke uno compra x lo menos aki en venezuela sale mas o mnos!! no muy barato pero son Bs. 10.000 xq puede ser q el ke vendan sea el verdadero sino viviremos a punta de nuestros parches y OF's!!!!
UN SALUDO a todos!!!
Y ESTOY A UN MENSAJE DE MI CENTENARIO DE MSJS!!!!!!!!!!!!!! xD!!!! q meta he cumplido
Full Version