Jue Nov 01, 2007 1:24 am

Alguien que me entiende!!!

Jue Nov 01, 2007 11:42 am

wenas,

toi de acuerdo, se necesita alguien q organise esto, eso si, nada de sargentos xD ni cosas asi, si no pa ponerse todos de acuerdo. a mi no m importa organizar pero yo no tengo ni idea d editar caras ni na...lo q ta claro esq deberiamos empezar ya...xq no ponemos en un post a la ente q van a acer caras,estadios, kits...lo q sea pa q asi todos sepamos kien ace ke, i empezar a acer cosas ya. y cuando alguien valla aciendo algo q lo valla poniendo aki, si kiere vamos...

saluetes

Jue Nov 01, 2007 12:02 pm

balagris debe de coger las riendas de todo esto y organizarlo :)

Jue Nov 01, 2007 12:09 pm

rufurufu ok asias ya te agregao tio ya ablamos saludos!!!

Jue Nov 01, 2007 2:22 pm

Ahora no hay que entrar en repeticiones sino en ideas.Que se quiere retocar y modificar...
Yo pondria una lista, dar una semana de plazo,poner ideas organizadas y objetibas y claro posibles de crear.Luego repartir a la gente y empezar.
Por eso yo propongo que se haga una lista,si vale como ejemplo...
1.-Kits
2.-Sonidos
3.-Caras
4.-Comentarios
y asi sucesibamente
Una vez que haya informacion y se haya organizado empezar con el trabajo.Esta es mi opinion.

Jue Nov 01, 2007 2:24 pm

pabliko1989 escribió:balagris debe de coger las riendas de todo esto y organizarlo :)

Entiendo que esto deberia de ser un trabajo colectibo y tampoco dispongo de tiempo suficiente puesto que hay otras cosas que me roban mas el tiempo.Agradezco tu mensaje.

Jue Nov 01, 2007 2:54 pm

creo q siempre tiene k aver un cabecilla q se encargue d organizar todo, por eso lo dije

la lista me parece buena, solo faltaria nombres reales, estadios.. y poco mas

es mi opinion nada mas

Jue Nov 01, 2007 4:10 pm

yo no se como aprchear el pro 2008 para la pley alguie m ensaña plis

Jue Nov 01, 2007 4:12 pm

decirme kon k lo puedo hacer, yo creo k teneis razon , estaria mejor un pro parcheao no tantos y k estubiera wapo, yo se hacer las equipacionesy pasar escudos si os sirve de algo

Jue Nov 01, 2007 5:48 pm

IDEAS PARA EMPEZAR A CONSTRUIR EL PARCHE:
-Intro
-Musica de fondo en los menus.
-Botas, equipaciones con su publicidad correspondiente, balones, escudos.
-Caras de jugadores ( centremosnos sobre todo en los de la LFP ke somos españoles muxaxos...y no dejemos a los ekipos "con menos nombre" ke ai gente de toda españa deseando rekoger el parche.
-Nombres reales y en minusculas de todos los jugadores.
-Todos los fichajes actualizados al maximo posible.
-Los equipos de la liga BBVA: los malñagueños y demas tambien tienen derecho a ke su ekipo este en el PES 8 XD " os estaran tremendamente agradecidos".
-Equipos de otras ligas que sean interesantes para nuestros amigos argentinos y demás.
-Estadios y vallas de publicidad. (no estaria mal un campo de alvero: para los que creen su ekipo de futbol de barrioXD "MUXOS LO AGRADECERIAN").
- Sonido ambiente con cánticos.
-Comentalistas ( cadena ser, la sexta, canal plus, cuatro... "A ELEGIR ENTRE LOS KREADORES PARA ESO SON LOS AMOS" XD).
-Felpas para el pelo, muñekeras grandes komo los jugadores de baloncesto, y objetos asi ke rekordeis.

*Si hacemos un parche así solo kerriamos a Konami para tener la base de los nuevos PES ke salen, porke tenemos a los mejores PARCHEROS, por asi decirlo, ke saben poner las cosas a gusto de todos. Solo pongo todo esto para ke komencemos a funcionar adecuadamente organizandonos el trabajo.

*POR FAVOR NO HACED CRITICAS A LOS PARCHES KE SE KREAN, PUES KUESTA MUXISIMO TRABAJO HACERLOS PARA KE LUEGO VENGAN REPROCHANDO KOSAS LOS KE NI SIKIERA MOVEMOS UN PUTO DEDO " ME INCLUYO YO".

*GRACIAS A TODOS por las ideas ke aportan y sobre todo a los kreadores ke se llevan horas liados para tenernos "contentos" (XD) en el ordenador.

*Y ESTO PARA LOS KREADORES DE LOS PARCHES:
-Colgad los parches en EMULE y ARES y demas programas de descarga para solo tener ke grabarlos a CD y ke somos muxos los ke no tenemos ni idea de esto.
-Y.....MUCHAS GRACIAS POR TODO.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-TODO POR LA PLAY 2-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Full Version