Jue Nov 01, 2007 9:49 pm

Ta bien

Vie Nov 02, 2007 7:37 pm

hola, yo uso swap magic y un pen drive para pasar los OF a la memory card..
Para pasarlos de .bin o .cue a otro formato utilizo ultraiso, simplemente se abre con ultraiso el .bin, se extraen los archivos a una carpeta y luego con el save builder se guarda el archivo en formato .npo si piensas pasarlo mediante cd a la play o lo guardas en .max si vas a hacerlo con el actionreplay. cualquier pendrive sirve, para hacerlo compatible con la ps2 hay un programa, el usboot creo, por ahi existe un tutorial ya que el programa viene en chino o en japo.. ojo, el action replay reconoce cualquier pendrive al ponerlo en la play, pero sin pasarlo por el usboot no leera nada de lo que haya en la mamoria y os dara errores de lectura al intentar meterle saves de la memory card.. espero ser de ayuda!!

Sab Nov 03, 2007 1:25 am

Hola gente, la verdad que antes de preguntar me lei como corresponde los tutoriales y salio de maravila... bueno, en realidad no tanto, copie el cd, lo meti en la play y copie el archivo a la memory... me dice que esta dañado (como dice el tutorial) pero una vez que pongo el PES 2008 no me lo toma y me dice que esta corrompido... no se que hacer... gracias, es la primera vez que hago algo asi, pero prometo que siempre leo los tutoriales primero.
que puedo hacer ?
Tengo que borrar el OF que ya tengo en la play y solo dejar el archivo corrompido ?

Dom Nov 04, 2007 9:48 pm

A mi me paso algo parecido aunque no recuerdo muy bien como lo solucione.. yo en tu lugar borraria de la memory card cualquier of que tengas del pes 2008 y repetiria el proceso, por experiencia creo que no pueden convivir 2 OF de la misma version de PES en la misma MC. De todas formas te recomiendo el action replay y un pendrive, no gastas cds y los archivos no te apareceran como corruptos en la mc.

Dom Nov 04, 2007 9:53 pm

Yo soy moderador de allí, y minguet lo sabe bien, y como no allí lo he visto y les felicite y por qué no hacerlo ahora...

Felicidades

Full Version