Dom Nov 04, 2007 12:32 pm
POr favor, pueden poner el enlace a la option file en Bin.Cue, el enlace q hay en la pagina 1 no es en ese formato!!!
Dom Nov 04, 2007 2:08 pm
hola me e baje este OF y me salen dos archivos:BigBoss V0.6 Main MAX File.max y BigBoss V0.6 Main XPS File. no se cual d los dos tengo q grabar y ademas nose como grabarlo x q e probao a pasarlo a bin cue y nose como hacerlo. podeis ayudarme por favor os pongo mi hotmail, agregarme y me lo podeis explicar bien .
peteelturko@hotmail.com
salu2
Dom Nov 04, 2007 4:09 pm
mi duda es: de donde se saca el archivo system para crear la imagen? por lo demas tengo los otros 3 archivos listos.
Dom Nov 04, 2007 5:22 pm
vaya mierda no sale na
Dom Nov 04, 2007 9:50 pm
Muchas Gracias crack
Lun Nov 05, 2007 11:40 am
ola!!ave si alguien explica esto un poco como se ace xq ami no m sale y el cantonas si lo ice bien asinq un fallo tiene q aver y no es xq no sepa...aver si decis q archivos son los q ai q grabar y otra cosa q se grabaria como un juego normal n?weno espero vuestras respuestas ave si m ayudais
Lun Nov 05, 2007 12:46 pm
como se instala?
Lun Nov 05, 2007 7:08 pm
hola xicos, queria saber xq aciendo los pasos que vosotros me decis para pasar el OF del ordenador a la play no me arranca el cd, y eso que ago todo lo que poneis ahi. me podeis decir en que stoy fallando o algo, es que soy un poco novato en esto
gracias.
Mar Nov 06, 2007 8:33 pm
Hola tengo el PES6 original y juego en la PS3. como puedo meter el O.F.
en la PS3?
tengo un pendrive, que archivo tengo que meter en el puesrto USB con el pendrive (no se si se hace asi).
Saludos
Mié Nov 07, 2007 2:53 pm
excelente option file, el mejor hasta ahora
Full Version