Sab Ene 12, 2008 11:46 pm

nico8a_7 escribió:no xq va a usar las mias hombre no entendeis XD

joseitox_88 escribió:hey quitopro... ya no utilizareis mis faces q t hice a ti de todo boca jrs?????????

Las de Josesitox las tengo en mi pro 2008 y estan Muy buenas, y estoy contento con esas faces...Las de nino8a_7 no las vi pero pone las preview asi las vemos y las descargas tambien...
Jose a vos no te pido que pongas las prewiev y las descargas porq las fuimos haciendo sobre la marchea y nose si las tenes.

Pero no se peleen y si quieren pongan las faces de cada uno y aca con gusto las vamos a usar y el que quiera que elija la mejor y se la ponga en su Boca del PEs 2008!

PD: Haber si hablamos menos y ponemos las faces muchachos que es lo que quieren todo los hinchas de Boca.

Saludos!

Dom Ene 13, 2008 9:41 pm

hola muchachos esta buena la idea de crear a boca estube viendo las caras ke hizieron i yo diria ke tendriamos ke hacer a riquelme por ke en todos los juegos lo hacen negro i el es amarillo XD
lo ke kiero decir es ke no es tan negro

Dom Ene 13, 2008 9:51 pm

oye quito, a ver si puedes hacer el favor de enviarme tu option file, que quiero copiar tus stats de boca ;)

Lun Ene 14, 2008 1:54 am

facuelrompebolas escribió:hola muchachos esta buena la idea de crear a boca estube viendo las caras ke hizieron i yo diria ke tendriamos ke hacer a riquelme por ke en todos los juegos lo hacen negro i el es amarillo XD

Yo lo hice en piel amarilla pasate por mi post q esta en mi firma

Jue Ene 17, 2008 6:11 pm

Nuevas incorparaciones Boca juniors:

Lucas Castroman -America (Mex) -

-Stast para los que usan las que se publican:

76/55/69/74/86/84/75/83/82/85/72/76/74/73/73/81/76/67/74/71/77/81/80/65/50/66/3/5/5
26años/1.75m/73kg/diestro/posicion volante

Julio Cesar Caceres - Tigres (mex) -

Viene en la Seleccion de Paraguay

Los que se fueron:

Se ha ido Banega al Valencia.

Se ha ido Krupoviesa al O. Marsella.

Se ha ido Carlos Bueno al Peñarol.

Se ha ido Bruno urribarri.

Saludos!

Sab Ene 19, 2008 6:05 am

nico8a_7 escribió:
facuelrompebolas escribió:hola muchachos esta buena la idea de crear a boca estube viendo las caras ke hizieron i yo diria ke tendriamos ke hacer a riquelme por ke en todos los juegos lo hacen negro i el es amarillo XD

Yo lo hice en piel amarilla pasate por mi post q esta en mi firma

No lo encontre a tu post pasame la pag asi ya a agrego a roman

Re: Consulta

Mar Feb 05, 2008 2:02 pm

Gracias quitopro por tu respuesta, tengo el DKZ bajado, ya estuve haciendo algo, pero todavía no se como modificar las caras, si podés, dame una mano, graccias.

quitopro escribió:
alejo_007 escribió:Perdon muchachos, es la primera vez que entro a la página, además de felicitarlos por lo buena que está, quería preguntar como paso toda esta info para poder usarla en mi ps2. No tengo ni idea de como se hace.

Gracias.

Es algo muy dificil de contestar vas a tenr que buscar tutoriales de como insertar kits con el GGS o saber usar el DKz Studio , etc...es algo que te va a tomar tiempo aprenderlo.

Espero que te haya servido.

Saludos!

Full Version