Mar Dic 18, 2007 1:09 pm

Es que por mucho que se que se insista no va haber respuesta a esta pregunta, hay que seguir dejando trabajar comodamente.

estoy perdido, decirme donde voy

Mar Dic 18, 2007 2:53 pm

estoy haciendo un option file mio, y para nombres estadisticas y escudos esta muy bien el editor de java, pero con que programa meteis las imagenes de los fondos, musica, etc, estoy harto de buscar en los foros y no se que manual es para el pes2008 para ps2

gracias, y si me ayudais pasare el parche (jaja, si averiguo como hacerlo)

Mar Dic 18, 2007 7:00 pm

est no s el post indicado para eso :?

Mar Dic 18, 2007 10:59 pm

Crea otro post y pon lo que quieras, pero este post es para el parche ;)

Mié Dic 19, 2007 12:00 am

chavales, espero ansioso este megaparxe xq lo veo tremendo y lo d la bbva m convence muxisimo, esta muy currado, spero ansioso!! otra vez, enhorabuena!!! soys los putos amossssssssssssssssss

Mié Dic 19, 2007 8:44 pm

Hola, llevo semanas sin entrar en el foro, y hoy se me ha ocurrido entrar para ver que tal llevabais el parche, cuando de repente me encuentro con capturas de pantalla de como será el nuevo pes2008 y me he emocionado. Me gustaria saber si va a llevar los comentarios de Carrusel Deportivo o de la SEXTA??

Mié Dic 19, 2007 9:28 pm

va a llevar los 2 pero necesitamos a alguien ke sepa crearlos

Mié Dic 19, 2007 9:39 pm

y otra cosa

1- NO se incluiran mas ekipos ke los ke ay en la lista
2-SI llevara canticos para river y boca , los demas seran genericos
3-NECESITO , ANSIO , KIERO , SABER donde esta el maldito sonido de gol de la aficion , KE ALGUIEN ME AYUDE POR DIOSSSSS no esta por ningun sitio!

CON RESPECTO AL PUNTO 1 , me pongo asi por comentarios tales como ( añadan al rojo kapoo) porke eske en todos los parches ai gente ke ace lo mismo , ponemos el contenido , y ya nos dicen si añadimos cosas o si cambianos ke noseke , el contenido esta decididido , no ai mas ke ablar , salu2

Jue Dic 20, 2007 11:41 am

Perdonar por contestar en el anteriro post. Se debería de cerrar si seguís en este.

Las imágenes prometen mucho. Gracias por el trabajo q haceis chicos.

Suerte con ello. Un saludo.

Jue Dic 20, 2007 9:37 pm

POR FAVOR PONGAN A CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO (ARGENTINA).. UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS SUDAMERICANOS!!!

Y YO PIENSO QUE SI HAY ALGUNOS EQUIPOS QUE TIENE CANTICOS TONCES TODOS TIENEN QUE TENER CANTITOS..PORQUE SINO QUE MUY MAL QUE UNOS TENGAN Y OTROS NO.
YO ESTOY DISPUESTO A PASARTE DE SAN LORENZO... Y TAMBIEN BUSCAR CANTICOS DE OTROS EQUIPOS SI HACE FALTA

GRACIAS!

Full Version