¿Quien trae las mejores faces para ps2? Recuerda, Mejores, no cantidad!

Joseitox_88
6
33%
Nico8a_7
12
67%

Votos totales : 18

Jue Ene 10, 2008 11:57 pm

nico8a_7 escribió:hombre no sirve la descarga

Pues nose xq pero acabo de intentar y el enlace si me rula :?!!!

Salu2!

PD: Guerra contigo xD!!! claro sta siempre sana!!! :D

Vie Ene 11, 2008 12:00 am

jajajajja hombre ya sabes q he ganado jajajja XD

Vie Ene 11, 2008 12:13 am

oye te puedo asegura q esa face de granero no es tuya

Vie Ene 11, 2008 1:11 am

nico8a_7 escribió:oye te puedo asegura q esa face de granero no es tuya

la verdad q stas errado xq metet en pesfaces y la veras... y no nos pongamos con esas xq entoncs tndria q dcir q varias faces no son tuyas de las de tu post!! asi q mejor sigamos haciendo nuestros trabajos!!!!!!

Salu2!!

Vie Ene 11, 2008 2:15 am

oye disculpa ha sido mi hermano q se ha metido jaajajajajajajajjaja no le hagas caso a esas estupideces amigaso y sigamos con nuestra guerra trankilo q ya he kstigado a mi hermanoborrandole sus caras de mierda y amigo tu sabes q yo no soy asi jajaja eso va para todos los q vean comentarios mios ofendiendoles

PD: TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS CARAS DE MI POST SON MIAS NO ME GUSTA GANAR CREDITOS CON ALGO DE ALGUIEN

Vie Ene 11, 2008 2:54 am

Espero q halla sido asi y disculpa, y le voy a hacer la aclaratoria para q se lo digas, puede ser q las faces q yo tengo hechas se parescan a las de algun parche q halla salido antes, y eso es xq se adaptan las faces y qdan practicamente iguales, sino hagamos la comparacion de tu Andres Palop y el hecho x mi. No crees q son bastantes parecidos?? A menos q hallas dscargado el mio y lo hallas puesto!! xD!!!, q no creo y q segun tu no hacs!!!

Entoncs la guerra si seguira siendo guerra sera SANA!!! :D!!

Salu2!! Cuando le ponga pilas a mi cam!!! Roberto Soldado y Diego Capel!!!

Vie Ene 11, 2008 2:58 am

jajajaj me pongo a ver y si son igualitos jajajajajan y si el pinche enano esta llorando jajajaj

Jue Ene 17, 2008 5:17 am

bueno nico!! llego tu hora de perder!!! jajaja!!! stas frito!! :D!!! aki presento las previas de mi facepack del realmadrid!!! :lol: comenten y coloco descargas de todos los jugadores, x cierto para la descarga pongo una presentacion mas bonita!! xD!!!!
Empezamos!!!

:arrow: Gonzalo "El Pipita" Higuain
Imagen

:arrow: Robinho
Imagen

:arrow: Raul Gonzalez Blanco "El Angel del Madrid"
Imagen

:arrow: Ruud "van Gol" Vannistelroy
Imagen

:arrow: Arjen Robben
Imagen

:arrow: Javier "El Conejito" Saviola
Imagen

:arrow: Roberto Soldado
Imagen

:arrow: Alberto Bueno
Imagen

:arrow: Diarra
Imagen

:arrow: Wesley Sneijder
Imagen

:arrow: Fernando "Pintita" Gago
Imagen

:arrow: Jose Maria Gutierrez "Guti"
Imagen

:arrow: Julio "La Bestia" Baptista
Imagen

:arrow: Adrian Gonzalez
Imagen

:arrow: Balboa
Imagen

:arrow: Pepe "El Esperado"
Imagen

:arrow: Cannavaro "Me la copiaron en DKZedit o adaptaron la misma xD"
Imagen

:arrow: Sergio Ramos "El mejor lateral derecho de todos los tiempos"
Imagen

:arrow: "AcciDrenthe", Digo Royston Drenthe!! xD
Imagen

:arrow: Crhistoph Metzelder
Imagen

:arrow: Gabriel "GRINGO" Heinze
Imagen

:arrow: Michel Salgado
Imagen

:arrow: Miguel Torres
Imagen

:arrow: Marcelo
Imagen

:arrow: "San" Iker Casillas
Imagen

:arrow: Jerzy Dudek
Imagen

Bueno y asi termina las previas de los jugadors del FacePack del mejor campeon de invierno de la historia:

el REAL MADRID

Jue Ene 17, 2008 9:06 am

a ver zipi y zape XD XD XD primero enhorabuena por vuestras caras, son muy buenas.....

y ahora os propongo una cosa,¿por qué en lugar de competir y viendo que los dos sois buenos no os unis para hacer un gran parche recopilatorio de caras?

en lugar de hacer los 2 a los mismos jugadores pues repartiros por ejemplo cada uno un equipo, o jugadores importantes que no aparezcan con buenas caras...............

y asi se aprovecha más vuestro trabajo!!! ya que de esta forma siempre hay uno u otro cuyo trabajo no se aprovecha porq el otro ha echo lo mismo!!!

pues nada chavales........ni que decir tiene que para la proxima actualización del DKZ edit espero un gran parche de caras vuestros que complemente la gran cantidad de caras que ya tenemos!

Jue Ene 17, 2008 3:18 pm

para mi gusto un 9 estan muy bien pero a algunas caras le faltan algo
la de casillas por ahora la eh visto mejor la de nico me encanto
nico aver si las superas estan muy bien y es mas dificil.
estoy de acuerdo con josdj os podeis repartir el trabajo un team cada uno y asi aceis un gran parche de caras
saludos

Full Version