¿Qué te ha parecido el Parche?

Genial, inmejorable
46
41%
Genial pero se puede mejorar
38
34%
No está mal, yo lo habría echo mejor
8
7%
Muy malo, prefiero jugar sin cánticos
2
2%
Da igual, josdj quiero un hijo tuyo
17
15%

Votos totales : 111

Sab Dic 29, 2007 4:16 pm

manuelbueno escribió:PERO ESTO ES PARA PS2, tambien lo digo porque en la ps2 no hay 0_sound ni nada de eso.

Con todos tus respetos y viendo que eres novato, pero esta es la frase del año!!!

Mira, el juego se reparte en archivos donde se almacena toda la informacion.Esta informacion va en archibos llamados o_sound, o_text..aparte otros para el video del intro.Los parches se aplican a estas carpetas, sabiendo que cada parche pertenece a una de ellas.

Pero tio, antes de decir estas cosas, informate un minimo, solo un poco.De todas formas preguntas si esto es para PS2, pero es que en PC encontraras lo mismo.

Amigo yo tambien quiero fumar de lo tuyo!!

Sab Dic 29, 2007 4:36 pm

Gracias crack!inmenso el trabajo :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias por el trabajo y Feliz Navidad

Sab Dic 29, 2007 7:42 pm

amos a ver cabra-.-' komo se te okurren acer estos pedazos de parches-.-' pa matarte aora los ke tienen una linea de descarga a 30 ke acemos nos lo comemos kon papas o cantamos nosotros los goles xDDDDD
pos na tio ke admiro muxo tu trabajo y ke aver si tienes alguna solucion!venga saludos!!!!!

Sab Dic 29, 2007 7:45 pm

muxos perdones x el spam se ke deberia leer primero aora a lo ke iba marietti kon ke nombre?subiras el s_sound?

Sab Dic 29, 2007 10:20 pm

demont los que teneis poca descarga...paciencia, otra cosa no te pudo decir...gracias

jacin gracias por la opinion y por la explicacion!!!! solo un inciso para pasar el juego original al ordenador no hace falta complicarse tanto, simplemente metes el juego en tu lector y copias todos los archivos a tu escritorio en una carpeta que hayas creado!!! yo lo he hecho asi siempre!!!

manuelbueno: No ha dicho ninguna barbaridad, en la ps2 no hay O_SOUND ni nada de eso, tienes razon, está en el dvd del juego de ps2...... que aqui la gente en seguida se lanza.... XD XD XD XD

ahora en serio, jejej gracias a T_marietti por compartir por otros medios y a Balagris por responder dudas

Sab Dic 29, 2007 10:30 pm

y no se puede meter simplemente sustituyendo los archivos bajados por los que hay en el dvd? o hace falta obligatoriamente los programas esos que comentais? porque yo para le pro 6 no lo hice con ningun programa

Dom Dic 30, 2007 1:14 am

suso_90 escribió:y no se puede meter simplemente sustituyendo los archivos bajados por los que hay en el dvd? o hace falta obligatoriamente los programas esos que comentais? porque yo para le pro 6 no lo hice con ningun programa

si se puede hacer como tu dices,pero te hara falta el dkz para meter los archivos del parche s-tex al archivo s-tex del original

como dice josdj no hace falta el isobuster para meter los archivos del cd original al pc(joder y yo todos estos años haciendolo asi y sin enterarme,pa matarme vamos)

Dom Dic 30, 2007 5:38 am

suso cada parche y cada pes es diferente y se mete de una forma diferente!!! este se mete como expplico en la primera hoja, ni mas ni menos

Dom Dic 30, 2007 8:32 am

guepardo: tenes razon. Pude bajar los 0_sound, pero me costo, tuve que insistir varias veces jeje
Se me dio por pensar que era un problema de BANEO para las direcciones IP de argentina (como ya pasa en megaupload)

SALUDOS Y GRACIAS...

Dom Dic 30, 2007 11:07 am

alguien podria poner como se hace para poner ese parche con el dkz al pro 2008.soy nuevo y nose como se hace
GraciaSS!

Full Version