Vie Dic 28, 2007 5:42 pm

ai stas muy muy equivocado por que antes era para esta sola wed simplemente para psw pro la gente solo icordiava y no nos dejava asiquee un amigo mio tuvo al idea de que los de virtuared.com nos podrian acer un foro para nosotros solo
que simplemente lo vieramos nosotros y ai es cuando ns fuimos pero ese parche no era oficialmente de virtuared.com
asique no digas eso sin saver las cosas bien
por que noe nteindo k cuando stavamso kai para expulsar a una persona tuvimo k llamar 20 veces a cop y era u toka pelotas ablando bn
y aora a balagris un señor de ls pies a la cabeza
k lleva aki ayudando casi dos años
vais y lo echais x una simple broma k no t as sabio tomar bn?

eso dnd se vea.....

asik.. te pido una cosa recapacitaaa y piensa

GENTE YA ABRIRE UN POST DICIENDO K YA EMOS TERMINADO EL PARCHE Y QUE ME ENVIES MP PRO ASTA LA FECHAS TRANKILIDAD

Vie Dic 28, 2007 5:46 pm

q mierda se veia bueno el parche lastima pero bueno reglas son reglas!!!!

Vie Dic 28, 2007 6:43 pm

bueno durante todo el dia pensaba que todo esto era una broma porque no me cuadraba mucho pero viendo los acontecimientos esta claro que va enserio.....y sinceramente apoyo a T-Marietti, si habeis estado mamoneando con la creacion de un parche llamado PES TEAM, que se suponia que representabais a esta web es de poca responsabilidad el piraros a otras webs del tipo pesfan,virtuad red, o la que sea sin cancelar el post correspondiente a un parche que estais haciendo pero que en realidad se está creando en representacion de otro sitio. al menos si decir las cosas claras desde un principio.

PD: he dicho pesfan y virtuared porq son las típicas webs (con perdon por sus moderadores, conozco ha algunos y me llevo bien con ellos pero es asi) en las que pillan parches de la gente y se lo postean aunq el autor no este ni registrado (a mi me la suda pero no esta bien echo) y entras y ves los mismos post y los mismos parches que en las webs origen donde se crearon (pesoccerworl, dkz,evo-web) si es exactamente lo mismo para que se hace...............?¿?¿ pensadlo.....no creo que sea solo por entretenimiento......pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

PD: No estoy de acuerdo con que se haya expulsado a balagris porq es amigo mio de aqui y me parece buena gente pero si ha actuado mal siempre le dare la razon a a T_marietti, que para eso es moderador, para mandar, y si algo no os parece bien de lo que diga o como actue, no entreis porque estais en la web de unas personas que imponen sus normas, las aceptas o te piras, dicho con otras palabras: "en mi casa entra quien a mi me da la gana y hace lo que yo quiera, si le parece mal que se pire".

PD2:sigo pensando que la gente con la que estoy colaborando para crear el dkz edit son los mas legales y hice bien en comprometerme con ellos!

sergio93: LAS COSAS HAY QUE EXPLICARLAS EN EL MOMENTO!! no cuando ya es tarde! dices que la gente solo incordiaba, se nota que sois un poco novatos a la hora de crear un parche, si la gente incordia es porq vosotros quereis, porque habeis abierto un post antes de tiempo....consejo para un futuro, si creais un parche hasta que no lo tengais acabado no posteeis nada, os librareis de los incordios!!!

PD3: estoy totalmente de acuerdo con T-Marietti en su ultimo mensaje, eso si que es indignante, y a mi hay gente que me lo ha propuesto y los he mandado a la mierda con buenas palabras.

¿?¿?Como puede alguien querer hacer un parche si no tiene ni puta idea y necesita ayuda de alguien que sepa?¿?¿?¿?¿?¿?¿? pues no te comprometas o simplemente saca lo que realmente sepas hacer!!!

esto se esta convirtiendo un poco en haber quien saca el mejor parche cueste lo que cueste.... y no es asi!!!!

Sergio93: llevo semanas leyendo dudas acerca de muchas cosas y ahora me acabo de dar cuenta de que todas esas dudas las preguntabais colaboradores del supuesto parche de psw......

bueno que es mi opinion sin realmente tener ni puta idea de que es lo que ha pasado de verdad pero no me parecen bien estas discursiones...............

Vie Dic 28, 2007 6:52 pm

voy apasar de toda esta gilipoyez

olvidarmee
cada uno save lo k a exo o no

eso de sacar un parche cueste lo k cueste
k emos stao poneindo dudas? k dudas emos preguntado?
dilo di k dudas emos puesto y ya t explico

mu bn tu stas cn t_marietti muy bn m da lo mismo pro sigo diciendo k aki se exa akien se da la gana y a kien no

se k aki ya x vuestra parte no soy bien venido pro k le voy acer
si os jode os seguireis jodiendo pro seguire resolviendo dudas y demas cosas aki
cn esta gente y " . "

paso d star aki escribiendo y aciendo el tontooo

Vie Dic 28, 2007 6:55 pm

josdj escribió:bueno durante todo el dia pensaba que todo esto era una broma porque no me cuadraba mucho pero viendo los acontecimientos esta claro que va enserio.....y sinceramente apoyo a T-Marietti, si habeis estado mamoneando con la creacion de un parche llamado PES TEAM, que se suponia que representabais a esta web es de poca responsabilidad el piraros a otras webs del tipo pesfan,virtuad red, o la que sea sin cancelar el post correspondiente a un parche que estais haciendo pero que en realidad se está creando en representacion de otro sitio. al menos si decir las cosas claras desde un principio.

PD: he dicho pesfan y virtuared porq son las típicas webs (con perdon por sus moderadores, conozco ha algunos y me llevo bien con ellos pero es asi) en las que pillan parches de la gente y se lo postean aunq el autor no este ni registrado (a mi me la suda pero no esta bien echo) y entras y ves los mismos post y los mismos parches que en las webs origen donde se crearon (pesoccerworl, dkz,evo-web) si es exactamente lo mismo para que se hace...............?¿?¿ pensadlo.....no creo que sea solo por entretenimiento......pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

PD: No estoy de acuerdo con que se haya expulsado a balagris porq es amigo mio de aqui y me parece buena gente pero si ha actuado mal siempre le dare la razon a a T_marietti, que para eso es moderador, para mandar, y si algo no os parece bien de lo que diga o como actue, no entreis porque estais en la web de unas personas que imponen sus normas, las aceptas o te piras, dicho con otras palabras: "en mi casa entra quien a mi me da la gana y hace lo que yo quiera, si le parece mal que se pire".

PD2:sigo pensando que la gente con la que estoy colaborando para crear el dkz edit son los mas legales y hice bien en comprometerme con ellos!

sergio93: LAS COSAS HAY QUE EXPLICARLAS EN EL MOMENTO!! no cuando ya es tarde! dices que la gente solo incordiaba, se nota que sois un poco novatos a la hora de crear un parche, si la gente incordia es porq vosotros quereis, porque habeis abierto un post antes de tiempo....consejo para un futuro, si creais un parche hasta que no lo tengais acabado no posteeis nada, os librareis de los incordios!!!

PD3: estoy totalmente de acuerdo con T-Marietti en su ultimo mensaje, eso si que es indignante, y a mi hay gente que me lo ha propuesto y los he mandado a la mierda con buenas palabras.

¿?¿?Como puede alguien querer hacer un parche si no tiene ni puta idea y necesita ayuda de alguien que sepa?¿?¿?¿?¿?¿?¿? pues no te comprometas o simplemente saca lo que realmente sepas hacer!!!

esto se esta convirtiendo un poco en haber quien saca el mejor parche cueste lo que cueste.... y no es asi!!!!

Sergio93: llevo semanas leyendo dudas acerca de muchas cosas y ahora me acabo de dar cuenta de que todas esas dudas las preguntabais colaboradores del supuesto parche de psw......

bueno que es mi opinion sin realmente tener ni puta idea de que es lo que ha pasado de verdad pero no me parecen bien estas discursiones...............

Porque dices que la gente con las que estas son mas legales si no nos conoces??.

PD: Caballeros el parche se acabara pero sera una pena que no este aqui pero se terminara y lo tendreis que buscar.Hasta otra.

Vie Dic 28, 2007 7:17 pm

Bueno a ver si os dedicais mas a hacer el parche y menos a la bromita del día de los inocentes que ya no hay quien se la trague!! jajaja. Un saludo locos!! :D

Vie Dic 28, 2007 7:21 pm

k no es broma je5u k aki esta pagina wed x aki no se va ver el parcheee
no es broma coño creetelo
cuando ste t enviare un mp cn ls enlaces pro no es broma

Vie Dic 28, 2007 7:27 pm

barcelonista: llevos muchos años en foros, colaborando con gente, he coincidido con mucha gente y te aseguro que en general la gente con la que he colaborado este año es de lo mejor que hay, ni disputas, ni malos rollos, ni irresponsabilidades, ni niñerias, no he hablado mal de vosotros porque no os conozco como tu dices(solamente os leo y saco mi opinion) he hablado bien de la gente con la que estoy XD saludos!

Vie Dic 28, 2007 7:47 pm

ok. perdona tio.

Vie Dic 28, 2007 8:40 pm

Si no lo bajamos de este foro de donde lo bajamos?????

PD:Que alguien responda por MP xD

Full Version