Jue Ene 03, 2008 10:58 am

UNA PREGUNTA LO DEL FIX LO IMPORTO DIRECTAMENTE AL o_SOUND O TENGO QUE ACER ALGO MAS

Jue Ene 03, 2008 11:03 am

grandisimo trabajo chicos de verdaaa
creo que va ser el mejor parche

grandisimo trabajos sois muy grandes
atlantis al final el del plush te kedo de lujooo tio

Jue Ene 03, 2008 12:15 pm

Yo aun sigo bajandomelo... Estoy por el 35% aproximadamente. Cuando queme el dvd os cuento que tal! Un saludo frikis del pro!! ;)

Jue Ene 03, 2008 12:19 pm

Una pregunta, los canticos de JOSDJ vienen en este parche?? O me tengo que bajar tambien su parche para que el juego este completo. Espero vuestras respuestas y gracias!

Jue Ene 03, 2008 12:30 pm

vienen ya el o_sound y el s_sound son del parche de canticos 2.0 de josdj solo tienes k meterle el fix al o_sound lo pone al principio del post.

Jue Ene 03, 2008 12:38 pm

Xfa q alguien lo suba parcheado a la mula q esto es un lio d archivos para los q no sabemos.

salu2

Jue Ene 03, 2008 12:40 pm

Otra pregunta, en la descripcion del parche pone que hay cuatro marcadores diferentes. Para elegir el que más nos gusta hay que insertarlo con el dkz o el ggs antes de grabar el juego??
O se elige en alguna opcion del juego??

Jue Ene 03, 2008 1:59 pm

oye atlantis no podriais subirlo en torrents o en el ares?ske en descarga directa me va lento y se tira x lo menos 3 o 4 oras mas luego el tiempo de spera muxas gracias!a los ke preguntan como se aplica un poco mas arriba de este post ay uno que te enseña como aplicarlos aver si leemos!!!!!!!!!!!ENORAWENA X EL PARCHE!

Jue Ene 03, 2008 2:27 pm

FINALMENTE CONSEGUI METER EL OPTION FILE JEJE TOMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! EL PARCHE SE DESCRIBE EN 2 PALABRAS IM--PRESIONANTE!!!!!! JEJE NS VEMOS

Jue Ene 03, 2008 2:42 pm

Ya no se que hacer chicos. Estaba esperando el parche del PES TEAM y ahora no se si esperarme o bajarme este :P
Prisa no tengo pero dudo que un parche sea mejor que el otro.

En fin, me tomaré un tiempo para pensarmelo :) Sólo quería daros las gracias por haberos pegado este gran curro haciendo el parche. Probablemente sea el último PRO para PS2 :(

Un saludo y gracias otra vez chicos ;)

PD: No se que parche acabaré bajando pero cuando lo haga y tenga el juego parcheado en un DVD, probablemente lo suba por PANDO siempre y cuando me deis vuestro permiso y siempre y cuando ande bien de tiempo. Ya avisaré si tengo tiempo :)

Full Version