Re: euRo-eRBiTXo.oF(PS2) actualizada 11Jun. NO TE LO PIERDAS

Vie Jun 13, 2008 11:39 pm

erbitxo escribió:Hola buenas chicos, aqui estoy de nuevo con mas actualizaciones!!!

Esto es lo que trae:

- Traspasos oficiales o muy claros, para no volvernos loco que todavia queda mucho verano, jugadores creados como acosta(sevilla) etc...
- Toda la EURO2008 con equipaciones, dorsales, ultimos cambios...todo!
- Escudos nuevos para wigan, portsmouth. Publicidad nueva para Aston villa. Kits nuevos para liverpool y arsenal...
- Premier league con Hull city; WBA; Stoke city
- Bundesliga con Borussia M'; 1FC Koln; TSG 1899
- Calcio con Bologna FC (por hacer Chievo y a la espera de que suba el 3º)
- Las demas ligas estan en proceso, os meto algunos escudos por si os animais! Vamos que un ratito bueno seguro que echais..

- Os recuerdo que la base del of es limpia (ing-esp) y poco a poco la he ido editando, tengo el pes con los balones de atlantis y me tira de arte. Pero no se como funcionaria con el parche DKZ o similares...
- Una vez mas gracias a todos aquellos que colaboran con sus of, que son unos pocos. A disfrutar

max: http://files.filefront.com/euRo+eRBiTXo ... einfo.html
cbs: http://files.filefront.com/BESLES+54913 ... einfo.html
bin&cue: http://files.filefront.com/euro2008rar/ ... einfo.html
xps: http://files.filefront.com/euRo+eRBiTXo ... einfo.html

Ea!! a jugar y gracias a todos por todo...eRBiTXo

hola, si, parece q esta bueno tu of, pero me gustaria si la pudieses colgar en otra pagina, ya q no se porque pero hace ya un buen tiempo q no funcionan las descargas en el filefront, y por ese motivo no puedo ver tu of, gracias por anticipado

Dom Jun 15, 2008 10:22 am

parece estar excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias

no me podrias explicar como hago porra meter tu option file en la memory card de la play 2?????????

lei el post pero no entendi nada

desde ya muchas gracias

Dom Jun 15, 2008 1:27 pm

maidentrooper escribió:parece estar excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias

no me podrias explicar como hago porra meter tu option file en la memory card de la play 2?????????

desde ya muchas gracias

- Hola que tal! mira te explico: a mi me va con el action max replay (max) pero para los que no tienen instalado este programa pues te puede servir el bin cue... lo tuestas en cd con nero, grabandolo despacito y despues a la play. Lo siguiente que debes hacer esta eplicado en todos los foros de esta web!! jeje muy facil hombre, solo hay que leer un poquito.
graciasss a todosss

Lun Jun 16, 2008 7:22 am

erbitxo escribió:
maidentrooper escribió:parece estar excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias

desde ya muchas gracias

- Hola que tal! mira te explico: a mi me va con el action max replay (max) pero para los que no tienen instalado este programa pues te puede servir el bin cue... lo tuestas en cd con nero, grabandolo despacito y despues a la play. Lo siguiente que debes hacer esta eplicado en todos los foros de esta web!! jeje muy facil hombre, solo hay que leer un poquito.
graciasss a todosss

muchas gracias

pero no me anda el option file

sigo los pasos de grabar el cue y pongo el cd en la play.....

copio el o f a la memory pero cuando pongo el pes 6 me tira error cuando carga el option.....

sabes q puede estar fallando?????

Lun Jun 16, 2008 11:14 am

maindetrooper el of es para el pes 2008 solo,creo

saludos

Lun Jun 16, 2008 1:43 pm

Claro, es solo para pes 2008 version eng-spa. Ahora me gustaria saber a mi si puedo instalar el parche de balones nuevos de atlantis, el que trae el europass!! tengo puesto el anterior de atalntis en mi juego pero no se si con el nuevo me ira igual..si alguien me dice algo..Gracias chavales

Lun Jun 16, 2008 5:25 pm

davich33 escribió:maindetrooper el of es para el pes 2008 solo,creo

saludos

ya lo se.. yo me confundi

no puedo cargar el option cuando pongo el juego

dice fallo en la carga del option

intento varias veces y no pasa nada

Lun Jun 16, 2008 8:22 pm

yo para estas cosas uso launchelf...va fenomenal y no creo que tengas problemas

Lun Jun 16, 2008 10:09 pm

¿Está el Sporting y el Málaga en 1ª? Por cierto ha salido la camiseta del Atlético de Madrid.

Las equipaciones de la Eurocopa están actualizadas, y los jugadores seleccionados tambien? al igual que las alineaciones de estos equipos?

Mar Jun 17, 2008 1:23 am

jaury escribió:¿Está el Sporting y el Málaga en 1ª? Por cierto ha salido la camiseta del Atlético de Madrid.

Las equipaciones de la Eurocopa están actualizadas, y los jugadores seleccionados tambien? al igual que las alineaciones de estos equipos?

hola jaury! de todo lo que preguntas solo falta lo primero,subir los equipos de 2ª, pero para esta semana ya los tendre...la eurocopa 100% jugable y todo actualizado.

Full Version