Jue Abr 03, 2008 11:52 pm
Ah! se me olvidaba:
-Correjir los nombre de los jugadores "Free.."
-Correjir los jugadores con letras defectuosas (Peter Cech, Branko Ilic...)
-Nombres reales de los estadios (Borussia Stadium ---> Signal Iduna Park, etc...)
-El tema de los jugadores clasicos que aparecen en la master aun no habiendolos elejidos
-Nombres en minusculas correjidos de los players clasicos
LA mayoria de estas tonterias las puede hacer cada uno desde su ps2 pero seria bueno tenerlas correjidas en el OF original para en futuras actualizaciones pos una cosa menos que correjir
Dom Abr 06, 2008 5:59 am
yo digo que crearan la liga mexicana y sacaran la q qieran..... jaja no no se crean es broma y eso q soy mexicano
estas son mis verdaderas peticiones:
- que sustituyeran algun estadio por el wembley
- q agregaran dos eqipos d la mls o nomas uno
- o tmb q agregaran mas eqipos d la libertadores
- los eqipos sub21 o sub23 (olimpicos) en vez de los clasicos y los jugadores d las seleccoines clasicas ponerlos en los libres o en editados
- y por ultimo otros balones y otras botas que tiene q las sustituyan solo para que se refresque el parche
y gracias a todos los q hicieron el parche dkZ, sin el parche el pes2008 no seria nada.
Dom Abr 06, 2008 11:51 am
pa mi lo mejor es kitar la liga holandesa y poner la segunda division española (ligaBBVA)
Dom Abr 06, 2008 12:00 pm
Perolas escribió:pa mi lo mejor es kitar la liga holandesa y poner la segunda division española (ligaBBVA)
Eso ya lo van a hacer en el siguiente OF del DKZ EDIT v.2
Lun Abr 07, 2008 12:00 pm
alguien sabe para kuando estar lo de segunda division (liga BBVA)?????
Lun Abr 07, 2008 1:26 pm
la paciencia es la base del exito de este parche...
Lun Abr 07, 2008 6:23 pm
Por favor, poner los nombres otra vez en mayuscula porque cuando juegas una liga master, los jugadores jovenes salen en mayuscula y se quedan todos mezclados y la verdad que queda un poco feo
Sab Abr 12, 2008 12:21 am
Hola esta es una ultima sugerencia, podrian cambiar la musica, yo se que quiza les traiga mucha nostalgia pero, me pareceria un poco mejor algo mas reciente, algo de chemical o fatboyslim, si se puede claro, de todas formas grandisimo trabajo, felicidades.
Sab Abr 12, 2008 7:45 am
Yo lo que cambiaria seria el fondo donde pone entrar al campo por otro xD
Sab Abr 12, 2008 10:01 am
El kit de La seleccion peruana de futbol
Full Version