Lun May 12, 2008 10:45 pm
Kit 2D Deportivo Cuenca
KIT 2D para el D. Cuenca con: Uniforme Home : Rojo-Negro y Alterno : Blanco.
No hay imagen previa pero el vinculo si funciona
Lun May 12, 2008 10:48 pm
Kit LDU Arquero Away
KIT Actualizado para el 2do Arquero de LIGA.
(Cambios en el tamaño de algunos detalles respecto a la version anterior)
Lun May 12, 2008 10:54 pm
Kit Emelec Arquero
KIT para el Arquero de Emelec.
Me parece que lo he visto sin publicidad, asi que lo hice sin publicidad
Lun May 12, 2008 11:01 pm
Si el juego ese de la Copa Pilsener es un parche del PES que se vende, quitad el link porque es piratería y va contra las normas del foro.
Yo no lo he quitado porque no estoy seguro, pero tiene toda la pinta de ser un juego pirata.
Lun May 12, 2008 11:10 pm
Lun May 12, 2008 11:15 pm
t_marietti escribió:Si el juego ese de la Copa Pilsener es un parche del PES que se vende, quitad el link porque es piratería y va contra las normas del foro.
Yo no lo he quitado porque no estoy seguro, pero tiene toda la pinta de ser un juego pirata.
Es un parche hecho por alguien y lo anuncian en Internet...es pirateria, ¿Puedes Quitar el mensaje? ¿Solo el mensaje?
Yo no hice "promocion" alguna de ese "producto" alguien penso que seria bueno comentar sobre el, asi lo hice yo pero "trate" de no incumplir las normas del foro, avisame si el mensaje (en el que respondo) lo hace y lo edito de inmediato.
Lun May 12, 2008 11:27 pm
Kits 2D de Emelec y D. Quito de los que no habia Vista Preliminar en ImagShack
D. Quito
Emelec
Lun May 12, 2008 11:34 pm
Mar May 13, 2008 7:24 am
samuelLetal escribió:t_marietti escribió:Si el juego ese de la Copa Pilsener es un parche del PES que se vende, quitad el link porque es piratería y va contra las normas del foro.
Es un parche hecho por alguien y lo anuncian en Internet...es pirateria, ¿Puedes Quitar el mensaje? ¿Solo el mensaje?
Yo no hice "promocion" alguna de ese "producto" alguien penso que seria bueno comentar sobre el, asi lo hice yo pero "trate" de no incumplir las normas del foro, avisame si el mensaje (en el que respondo) lo hace y lo edito de inmediato.
No te preocupes, ya están editados, podeis seguir con normalidad el post
Mié Jun 04, 2008 5:18 am
estos son mas criterios para hacer stats
SUMA APTITUDES = la suma de los 30 criterios de aptitudes
MEDIA = la media de los 30 criterios de aptitudes
MEDIA/99 = media de 30 criterios de aptitudes (Regularidad, Estabilidad y Prec. y Frec. Pie malo se calculan sobre 99 puntos)
s-ATQ = Attaque (1)
s-TEC = Prec. Conduccion+Prec. Pase Corto+Prec. Pase Largo+Precision+Tecnica de Disparo+Prec.Saq.Falta+Efecto+Cabezazo+Tecnica
+Cualidades Portero+Trabajo Equipo+Prec. Pie malo*+Frec. Pie malo* (13)
s-EST = Equilibrio+Resistencia+Agilitad+Regularidad*+ Estabilidad* (5)
s-DF = Defensa (1)
s-FZA = Vel. Pase Corto+Vel. Pase Largo+Potencia+Salto+Agresividad+Mentalidad (6)
s-VCD = Velocidad Maxima+Aceleracion+Respuesta+Vel. Cond. (4)
* estos criterios son multiplicados por 99 y divididos por 8 para para ser coherentes con los otros criterios.
Full Version