Atreyu2003: No se pueden poner los dos parches de comentarios, más que nada porque no te entraría en un dvd de una sola capa y porque sería muy difícil conseguir que quedase todo bien.
De todos modos, nosotros no recomendamos el de la Ser, es decir, nosotros lo dejamos a vuestra elección, va en función de los gustos personales de cada uno, y ahí nosotros no podemos entrar. Por suerte al menos en ese sentido podéis elegir de entre lo que hay...
Espero que consigas ponerlo todo bien, los vicios que me echo con mis colegas no tienen precio, y más ahora que me he instalado una cosa en la memory card, y si me llevo mi memory card y mi pro a cualquier lado puedo jugar con el DKZ Edit en cualquier ps2, aunque no tenga chip ni swap magic ni nada

Eso sí que no tiene precio jajaja.
Gracias por el enlace vinotinto102, ya está puesto en el primer post
Espero que podáis hacer mirrors del resto de archivos (aunque supongo que de la parte sonora será difícil porque son 180 mb o así).
Saludos.
@edito: A los que no os va descargar de filefront a lo mejor podéis aprovechar y utilizar este proxy para poder descargarlo:
http://www.youhide.com/
Sólo hay que copiar la dirección del enlace y darle a "submit"...