Dom Sep 07, 2008 12:22 pm

cleanser escribió:oye las equipaciones de la liga española no estan actualizadas, por lo menos a mi no me salen, a ver si se puede resolver.

Más atrás lo he puesto, las equipaciones no están actualizadas porque eso no va en el option file, va en el parche.
Están actualizadas las plantillas y los dorsales de los equipos.

Dom Sep 07, 2008 1:01 pm

Davo he estado ojeando el of y para ir mejorandolo veo que en el almeria faltan varios fichajes,chico,solari,perellano, y tambien creo q los de 2ª divivsion no estan actualizados,un saludo y poco a poco tendremos el OF perfecto

Dom Sep 07, 2008 1:09 pm

esecar escribió:Davo he estado ojeando el of y para ir mejorandolo veo que en el almeria faltan varios fichajes,chico,solari,perellano, y tambien creo q los de 2ª divivsion no estan actualizados,un saludo y poco a poco tendremos el OF perfecto

Tienes la v2? Que alguien me lo confirme pero yo en la v2 he creado a los del Almería y a todos los de la LFP. Vamos, de fijo además, lo que no se es si habrá algún error en el archivo o algo.
Los de 2ª división todavía no están al 100%.

Dom Sep 07, 2008 1:12 pm

Gracias Davo volvere a meter la ultima actualizacion, y muchas gracias es un grandisimo trabajo,enhorabuena

Dom Sep 07, 2008 1:18 pm

esecar escribió:Gracias Davo volvere a meter la ultima actualizacion, y muchas gracias es un grandisimo trabajo,enhorabuena

Gracias! La verdad es que parece que no pero lleva bastante tiempo hacer un equipo entero.

Lo siguiente que voy a hacer es tener al 100% los 3 equipos que han ascendido y algún equipo de los importantes de otras ligas, tipo Milan, Manchester, Juve, Inter, Tottenham... y cuando lo termine subiré la v3.

Dom Sep 07, 2008 2:23 pm

can you crear of psp?

Dom Sep 07, 2008 7:21 pm

yassine escribió:can you crear of psp?

I don't saber

Dom Sep 07, 2008 7:35 pm

Se dice I don't know XD, pero para que lo quieres para psp si en psp no hay dkz edit

Dom Sep 07, 2008 7:37 pm

BVZ escribió:Se dice I don't know XD, pero para que lo quieres para psp si en psp no hay dkz edit

jaja es que el ha puesto "can you crear", igual hablaba spanglish o algo jaja

Lun Sep 08, 2008 10:45 am

Buenas compis, ya se que no es cosa de Davo sino de los creadores del OF del FM 1.2 originales, pero si estan todos los jugadores con los stats actualizados del football manager, por que Rivaldo es el Dios del juego? No os habeis dado cuenta??

Full Version