Lun Oct 27, 2008 1:53 pm
Que velocidad de creación de options files. Por cierto como los editáis? Lo hacéis en la PS2 y lo pasáis al PC o ya tenéis algun programa tipo PesFanEditor para el PES2009? Yo lo he estado buscando y no encuentro nada....
Lun Oct 27, 2008 7:03 pm
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
buenas a todos tengo unas dudas a ver si me las podeis solucionar
ejecuto Ulaunch. podrias ponerme el archivo de of en q formato y paso por paso y como lo tengo q meter
gracias anticipadas un saludo
Lun Oct 27, 2008 8:09 pm
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar, paso el archivo max del pc al pendrive y al poner el pen drive en la ps2 sale que no contiene ningun archivo, ¿porque?
Lun Oct 27, 2008 10:01 pm
MARESCA, creo que tienes que utilizar el Action replay max evo (creo que se llama asi), y al ejecutarlo lee lo del pen y lo pasa a la memory (o algo asi). No puedo darte mas info porque no se como va, solo lo que he leido.
Un saludo
Mar Oct 28, 2008 11:22 am
sergiet escribió:si a alguien le interesa le puedo pasar el action replay max evo para ps2
sergiet te he enviado un MP, a ver si me puedes contestar. gracias
Mar Oct 28, 2008 3:34 pm
Galacticos_Pes escribió:MARESCA, creo que tienes que utilizar el Action replay max evo (creo que se llama asi), y al ejecutarlo lee lo del pen y lo pasa a la memory (o algo asi). No puedo darte mas info porque no se como va, solo lo que he leido.
Un saludo
Gracias por contestar, pero el problema es ese que al poner el pendrive y abrir el action replay no sale el archivo max, ¿porque?
Mar Oct 28, 2008 6:09 pm
a mi me pasa lo mismo que a maresca
Mar Oct 28, 2008 6:20 pm
porque vuestr pen no sera compatible con la ps2, mañana os posteo otro option mejorado si nadie lo hace antes, de todas formas los podeis encontrar en dkz o evow
saludos y hasta mañana
Mar Oct 28, 2008 6:32 pm
gracias josdj
Mar Oct 28, 2008 6:59 pm
Gracias por el aporte!
Tambien espero el OF de Tmarietti con los unifoemres!
Full Version