Jue Nov 27, 2008 3:18 am

atlantis que crack eres, bueno aqui me he tomado el atrevimiento de postear dos texturas hechas por mi:

Pedrito
Imagen

Jeffren Suarez
Imagen

Ambos del Barcelona FC, canteranos.
A los dos los he hecho sobre el .bin de Iker Casillas del Pes6 pero era para ver si le querias adaptar un bin mejor a ambas aunque se ven bien con el bin de iker xD! bueno y me dices que tal las texturas, cappaz y no las aliamos y puedo q haga texturas y tu adaptas xD!

dime cualquier cosa ^^!
saludillos!

Jue Nov 27, 2008 8:47 am

villa es clavado!!!!!!

Esperando el primer soldado que se parezca en la historia del pes!!! XD

Vie Nov 28, 2008 8:13 am

killo nos es por exijir pero lo ke ace falta es un jesus navas ke se parez ca de una vez intentato xfa

Sab Nov 29, 2008 7:59 pm

J_sevillista escribió:geniales como todo lo que haces crack, de donde sacas tanto tiempo para hacer parches, caras, marcadores, hexaedicion, pancartas...????

Jajaja, tiempo es precisamente lo que no tengo ahora. De todos modos es tener ganas y echárselas...

@joseitox: Resulta que no tengo el pes6 de ps2, así que no puedo usar los bins originales de ese juego... Por eso no uso la versión de PC para adaptar las caras. Si me pasas el bin de casillas del pes6 de ps2 a lo mejor puedo intentar algo. De todos modos, no son jugadores que me interesen hacer, al menos de momento. Estoy intentando hacer a Busquets y a Giovinco, a ver si encuentro algún bin bueno jeje.

Aquí la de soldado:

Imagen

Y la previa del facepack, en cuanto lo empaquete todo lo pongo a subir, seguramente mañana:

Imagen

Un saludo y gracias por comentar.

Sab Nov 29, 2008 11:10 pm

impresionante atlantis siempre me soprendes eres un crack jejej

Dom Nov 30, 2008 12:52 am

Gran trabajo como siempre Atlantis, excelente pack. Por cierto, si no andas muy sobrado de tiempo, ya se ha hecho un gran Giovinco para ps2, lo hizo Zeem en evo-web:

Imagen
Imagen

Dom Nov 30, 2008 2:26 am

muy buenas las caras estas como se meten en el parche di que archivo hay que reemplazar ok

saludos!!

Dom Nov 30, 2008 3:20 pm

Bueno, ya tenéis en el primer post la descarga, gracias por los comentarios.

Sanguino, ¿me puedes pasar esa cara? No sabía que estaba ya hecha, si la tienes por ahí súbela por favor ;)

Un saludo.

Dom Nov 30, 2008 4:29 pm

Atlantis, como ya me comentaste que no tenías mucho tiempo, no te he visto por el messenger, recuerda que te mandé un mp por evo-web para pasarte las faces que tenía para el próximo parche, así como algunas texturas de pc y fotos que podrían ser adaptadas para ps2. Te envío a Giovinco y parte de ese material a tu correo de hotmail. Ya me comentas algo cuando lo recibas.

Un saludo, y excelente tu trabajo.

Dom Nov 30, 2008 4:38 pm

esta faces tmbn valen para el pes 2009??

Full Version